ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Importancia De La Ortografia


Enviado por   •  8 de Enero de 2012  •  297 Palabras (2 Páginas)  •  1.531 Visitas

Página 1 de 2

Mi realidad respecto a la ortografía, “El problema.”

Puedo pensar en el pasado, buscando el problema de mi mala ortografía, y no solo de esta, también de otras materias de las que no recuerdo mucho, y puedo pensar que mis maestros no me enseñaron lo suficiente; pero en realidad no tenía la conciencia suficiente de lo que me correspondía aprender. Y por lo tanto es desde la primaria el momento base del cual no quise aprender y claro, en el momento no pensé lo importante que seria para el futuro.

Siempre se me decía; esa ortografía, esos acentos, pero seguía en lo mismo, sin importarme como escribía y por ello ahora es uno de los principales problemas en la carrera.

Fue muy decepcionante al ver el resultado de la evaluación diagnostica porque pensaba que si tenía buena ortografía y que no me quedaría al taller. La sorpresa fue otra y en no me arrepiento de recientemente tomarlo ya que es muy divertido y enriquecedor, el tiempo se pasa muy rápido y si al salir de mi última clase ordinaria tenia flojera, esta clase hace que se me quite y eso me encanta.

Fundamental, no solo para un comunicólogo sino para cualquier profesionista la ortografía, poder y saber escribir correctamente cualquier documento además de darle un sentido lógico y coherente al escrito; este se podrá leer y entender la perfección y nos posicionara en un estatus intelectual alto en hablar como para escribir.

La lectura, otra pieza clave para familiarizarnos con las palabras y leer mejor, la fluidez al pronunciar también depende que un escrito este correctamente redactado. Y es así que me doy cuenta la necesidad de adquirir nuevos hábitos en mi vida tanto para mi profesión como para mi crecimiento personal el cual es el más importante.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com