ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Incumplimiento De Acuerdo


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  1.037 Palabras (5 Páginas)  •  201 Visitas

Página 1 de 5

La presente, es para recordarle algunos de los acuerdos que fueron asumidos y que ustedes están incumpliendo y peor aún, es la falta de ética profesional de la empresa con sus políticas del buen vecino donde se evidencia el interés de algunos funcionarios de esta empresa. En poner en conflictos las comunidades, nos preguntamos ¿a qué está jugando?

Después de aproximadamente trece (13) años de conflictos, desunión, discordias, que era el diario vivir de las comunidades y llegamos unos presidentes con la unión, el sentido de pertenencia, compromiso comunitario y responsabilidad frente al medioambiente y su gente trabajadora, buscando soluciones, nos preguntamos si fue que ustedes no les agrado el trabajo en equipo de nosotros los representantes, porque al parecer ustedes buscan es poner las comunidades en conflicto involucrándose en temas internos de estas, dándole prioridad algunas personas y peor todavía, se atreven hacer reuniones con ellos, tomar decisiones sin ni siquiera invitar los representantes, ¿que buscan con eso?, tomar decisiones, informarlos o peor aún desinformarlos.

El incumplimiento de los siguientes acuerdos:

1. La contratación de 3 cuñeros en entrenamiento cada seis (6) meses, para que estos remplacen los cuñeros foráneos; los cuales van (8) ocho meses y todavía no se han llamado a convocatoria el segundo grupo.

2. En la contratación de mecánicos, eléctricos y aparejador que quedaron comprometidos a contratarlos en las empresas de taladro también han incumplido ya que la única persona que se logró vincular la despidieron sin ninguna justificación o simplemente porque era familiar de uno de los líderes.

3. En la contratación de mujeres de la comunidad para cargos administrativos; en este tema hemos sido ignorados ya que en nuestra comunidad hay un buen número de mujeres capacitadas para estos cargos y la participación ha sido muy mínima para no decir nula.

4. Con respecto a los conductores, que deberían ver remplazado hace bastante tiempo a los foráneos, es triste ver que después de ocho (8) meses todavía hay conductores foráneos y los nuestros esperando que le den una oportunidad.

5. Coordinador de inventario en Mecánicos Asociados se quedó comprometido que se hacía convocatoria el trece (13) de julio para una persona; y hasta el momento no se ha realizado.

6. Auxiliar de sistemas en Mecánicos Asociados para dos mujeres; es lastimoso ver transcurrido ocho (8) meses y hasta ahora le dan la oportunidad a una (1) mujer.

7. Auxiliares de operación en Mecánicos Asociados para dos personas; seguimos en espera como los anteriores sin ningún compromiso de la empresa.

8. Auxiliar de enfermería en mecánicos asociados; para este tema no hemos tenido ningún pronunciamiento.

9. Patrocinio SENA para dos personas en Mecánico Asociados; para este punto se presentó únicamente una hoja de vida, pero no fue posible que se legalizara el patrocinio del joven ya que la empresa argumento que se había presentado la documentación después del tiempo solicitado, es irónico porque en cuanto el tiempo no dependía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com