ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Atizapán de Zaragoza


Enviado por   •  16 de Febrero de 2014  •  Informes  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  284 Visitas

Página 1 de 2

Atizapán de Zaragoza, agosto XX de 2012

A quien corresponda:

Como alumnos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, es nuestro propósito desarrollar y explotar nuestro potencial como jóvenes emprendedores en las distintas áreas laborales que existen en nuestra vida profesional. Es por eso que el Tecnológico de Monterrey emprende semestralmente, como un complemento a la materia de Mercadotecnia y Creatividad, la feria de la comida rápida. Esta ocasión, durante el semestre agosto – diciembre 2012, se llevara a cabo la treceava feria de comida rápida que lleva por título “Pinceladas de sabor” el día 16 de noviembre del presente, dentro de las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Estado de México. El concepto de esta edición de la feria girará en torno a los grandes exponentes del arte visual internacional, como lo son Vincent Van Gogh y Frida Khalo.

Para esta entrega de la feria, se estima una asistencia de 3000 a 5000 personas pertenecientes a la clase media-alta, con un nivel socioeconómico de A/B y C+. La asistencia estará conformada por padres de familia, profesores, empleados y principalmente alumnos del Tecnológico de Monterrey.

Siendo el equipo representante de la gran figura artística que es Vincent Van Gogh, nuestros objetivos a cumplir durante la feria son los siguientes:

• Brindar un servicio eficaz y eficiente de la mejor calidad

• Lograr una fusión armónica entre el arte culinario y el arte visual creando una experiencia única e innovadora para nuestros clientes.

• Fomentar el interés artístico en nuestros clientes por medio de la exposición creativa del arte de Van Gogh.

Es por eso que, dado que nuestros valores como negocio se identifican con los suyos, el equipo “Vincent” solicita su apoyo, con sus respectivos beneficios, con alguno de los siguientes paquetes de promoción*:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com