ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Influencia De La Norma En El Sistema Judicial Venezolano


Enviado por   •  5 de Abril de 2014  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  406 Visitas

1- DERECHOS HUMANOS Y MODELO DE DESARROLLO

La mayor parte de la población en los actuales momentos aún vive en estado de pobreza, tanto en el aspecto económico, político y social. Por primera vez en la historia existe la capacidad de aliviar el sufrimiento de las poblaciones afectadas. Los triunfadores y triunfadoras aportarán sus conocimientos y habilidades en pro de mejorar los problemas de la comunidad Altos de San Esteban.

2- EXCLUSION SOCIAL Y GRUPOS VULNERABLES

Por medio de esta Unidad Curricular, los triunfadores y triunfadoras se forman bajo una visión Republicana y Socialista con el fin de desarrollarse como profesionales del Derecho con sensibilidad humana, para la consolidación de un estado de derecho donde impere la justicia y la democracia.

Para ello hay que llegar a las raíces mismas de las situaciones que históricamente han desfavorecido a los Grupos Vulnerables.

3- DERECHOS HUMANOS Y MUNDO PRODUCTIVO

Los triunfadores y triunfadoras enfocaran sus conocimientos para transmitir a la comunidad las transformaciones para desarrollar un nuevo sistema económico para el País, el cual va a estar enrumbado hacia una sociedad donde los medios de producción sean desarrollados por y para el colectivo.

4- CIUDADANIA E IGUALDAD REAL

Los Triunfadores y Triunfadoras en este trayecto se vinculan con la realidad política, económica, social y jurídica que vive el país, logrando así, de esta manera, bajo un análisis llevarla a lo micro y aplicarlo en la comunidad de Altos de San Esteban, basándose en los derechos humanos contemplados en nuestra Carta Magna.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com