ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Final Individual Para Preescolar


Enviado por   •  31 de Marzo de 2015  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  740 Visitas

Evaluación Globalizada:

Mantiene una interacción fluida y constante con sus maestras, compañeras y compañeros. Es solidario. Se interesa por participar en el desarrollo de las actividades propias del proyecto de aprendizaje (dramatizar cuentos, fábulas…).

Sabe cuántos años tiene. Al conversar se aprecia orden lógico en sus ideas (se ubica en el tiempo: Ayer, hoy, mañana).

Toma decisiones por sí mismo. Logra culminar sus actividades. Logra recortar formas y figuras sencillas. Reconoce formas planas (círculo, cuadrado, triangulo). Nombra los días de la semana. Identifica partes de su cuerpo (cabeza, tronco, extremidades). Comprende la utilidad y cuidado del agua en nuestras vidas, maneja nociones de muchos – pocos. Identifica los números del 1 al 20. Escribe su nombre y apellido. Realiza escrituras espontáneas, (en juegos, al realizar sus dibujos....).Disfruta de actividades y juegos grupales.

INFORME FINAL DE VALORACIÓN

AÑO ESCOLAR------------------------

PLANTEL: ------------------------------------------------------

DIRECCIÓN.---------------------------------------------------

MUNICIPIO: -------------------- ESTADO: ------------------

De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica de Educación (L.O.E), según gaceta oficial extraordinaria número 5.929 de fecha 15 /08/2009 en su capitulo V, Titulo: administración y régimen educativo, artículo 44, de la evaluación educativa, se elabora el presente informe descriptivo de los resultados de la evaluación del estudiante: ----------------------------------------------------------------, cursante del ---------Grupo de Educación Inicial

En tal sentido fue promovido (a) al 1 er Grado de Educación Primaria por haber alcanzado satisfactoriamente habilidades y destrezas en todas las áreas de aprendizaje del desarrollo evolutivo.

-------------- de Julio de 2012

________________

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com