ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Prevencion De Riesgos


Enviado por   •  11 de Marzo de 2014  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  560 Visitas

Página 1 de 2

“INFORME DE INSPECCION DE PREVENCION DE RIESGOS”

REGISTRO/FORMULARIO R-DPR-045 “INSPECCION DE ORDEN Y ASEO”

FECHA DE REGISTRO 16 /0 4/2013 HORA 12:00 PM REGISTRADO POR Luciano Guzmán

Objetivos:

Efectuar inspección de lugares de trabajo dentro del sector de mecanizado.

1.- Información general:

De acuerdo a lo solicitado por don/ña Odette Vilches con fecha 16 de abril del año 2013, el personal de prevención de riesgos Luciano Stefano Guzmán Acosta, realizo una inspección de orden y aseo con el objetivo de que todo funcione o se realicen los respectivos trabajos de modo seguro.

2.- Desarrollo de las actividades:

Con fecha 16 de abril del año 2013 a las 12:00 PM se inicio la visita al área de mecanizado. En la visita se desarrollo en observar y evaluar las condiciones subestandar de las maquinas en la que los trabajadores operan día a día, actos subestandar de las mismas personas, higiene del entorno del trabajo y la utilización de EPP de cada uno de los trabajadores.

3.- Evaluación de resultados:

Condiciones subestandar: en el piso del área de mecanizado, específicamente en la maquina cepillado se puede apreciar que el piso está en condiciones de suciedad por un tema de que la maquina al ser operada expulsa partículas de aceite y a la vez expulsa viruta enroscada la cual provoca una gran probabilidad de que un trabajador ajeno o de la misma máquina pueda resbalar al transitar por ese sector. Esto se comento con don Carlos Vivar, ya que es el supervisor de los trabajadores en el sector de mecanizado ofreciendo una solución de mantener la higiene hablando con los trabajadores.

También encontré como acción subestandar un motor lo cual pedí que lo removieran para un lugar en donde no produzca problemas para la movilidad de los operarios tanto para el que opera la maquina (cepilladora) como para el que transita por los alrededores de las maquinas continuas que están aproximadamente a 2.50 CM.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com