ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Primera Etapa Sala 3 años


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  1.512 Visitas

Página 1 de 2

“Informe Evaluativo Primera Etapa”

Docente de sala:

Preceptora

Alumno:

Durante este periodo Mateo asistió al jardín acompañado de sus padres. Su asistencia fue muy buena. ¡Seguí así!

Mateo se relaciona con sus compañeros, tiene una buena integración con el grupo de varones y evidencia conductas de afecto y pertenencia. Siempre que llega al jardín es buscado por su compañerita Eliana, quien lo acompaña mientras cuelga la mochila y posteriormente a sentarse en la alfombra.

Con las docentes logra confiar, relajarse y expresarse. Ante situaciones conflictivas, para resolverlas buscar ayuda de sus señoritas. Asimismo puede expresar gestualmente su alegría o enojo.

Con respecto a las prácticas del lenguaje, participa en los intercambios verbales, estableciendo diálogos cortos con la docente y con sus compañeros en diferentes contextos. Se expresa de manera clara, en un tono de voz elevado, incorporando nuevos vocablos vinculados con la experiencia en la sala.

Ha participado con entusiasmo en las diferentes Unidades Didácticas y Proyectos como ser:

* “Las mascotas”: En esta unidad logró identificar los distintos tipos de animales, dramatizando y sonorizando los mismos.

* “Nace mi Patria”: Logro identificar a los personajes de la época a través de su vestimenta.

* “Sorpresas por doquier”: Vivencio con expectativa el cumpleaños del jardín, así como también disfruto de la compañía de los alumnos de la sala Pimpollitos de Colores.

* Jornadas recreativas: Disfruta de las actividades propuestas por las docentes, así como también el trasladarse por el jardín con su grupo de compañeros.

En los juegos asume un rol pasivo participando de las ideas de otros compañeros. Comparte más los juegos en pequeños grupos.

Desarrolla y mantiene su interés en el juego cada vez por períodos más continuos.

Realiza juegos de dramatización, en compañía de Eliana, aunque prefiere el rincón de construcción donde realiza un juego exploratorio individual alinea, apila, combina formas arma autos, motos, castillos, etc..

En relación a su expresión plástica, frente a las propuestas y a los diversos materiales conocidos y/o trabajados puede con ayuda de sus compañeros anticipar posibles acciones, las cuales enriquecen su experiencia personal.

Se ubica adecuadamente en el espacio, pudiendo cumplir encargos que impliquen desplazamientos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com