ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe Trimestral


Enviado por   •  23 de Junio de 2015  •  268 Palabras (2 Páginas)  •  209 Visitas

Página 1 de 2

Informe Primer Trimestre

La alumna Cepeda Norma, desaprobó con la nota 5, e integración social al ámbito educativo, regular; el áreas de lengua, ya que se observó un desinterés en la realización de las tareas escolares diarias, pese a que se han implementado distintas estrategias, tales como son las situaciones problemáticas, lecturas de cuentos, historias, narración de experiencias propias por parte de los docentes para lograr interés y motivación y capturar de esta manera su atención, lamentablemente no se obtuvieron resultados.

No participa en clases, puesta en común y diálogo, esto se considera importante, ya que, se realiza diariamente al comenzar la clase haciendo una recuperación de saberes, de forma oral, de esta manera se vuelve sobre lo desarrollado para continuar con los contenidos.

También las falencias percibidas han sido respecto a la comprensión lectora y de consignas, la lectura de los textos trabajados presenta cierta dificultad ya que se niega a leer y este es un gran motivo por el que no logra comprender las ideas principales. Se pudo apreciar también que la relectura y revisión de las carpetas no es un hábito y esto obstaculizaba la continuidad de los temas desarrollados.

Contenidos desarrollados en el período del 1º trimestre

Área de Lengua

Elementos de la comunicación En Proceso

Conversación formal, informal. En proceso

Palabra, oración, párrafo, texto. Logrado

Tipo de texto informativo y literario En Proceso

Signos básicos de puntuación: signos de exclamación y de interrogación Logrado

Adecuación del vocabulario a la situación coloquial comunicativa En Proceso

Durante los trimestres restantes se seguirá en este proceso de enseñanza aprendizaje, de manera tal, que se puedan dar respuestas positivas a las falencias marcadas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com