ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Instituciones Financieras


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2012  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  344 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN:

Los temas a analizar, son temas de mucha importancia hoy en día, ya que nuestro país, representado por el gobierno central tiene el propósito de buscar una solución a corto plazo a los problemas económicos que afectan nuestro pueblo, producto de el fraude financiero del Banco Intercontinental Baninter, dicha solución está siendo canalizada a trabes de acuerdos entre nuestro país y una institución multilateral.

Se trata nada más y nada menos que del Fondo Monetario Internacional del cual estaremos viendo sus orígenes, composición, funciones, objetivos, características, así como también su incidencia en el marco económico y social de los dominicanos a través del tiempo.

Como también se tratara del banco mundial que es uno de los organismos especializados de las Naciones Unidas, que se define como una fuente de asistencia financiera y técnica para los llamados países en desarrollo.

En este trabajo podremos encontrar información general sobre el Banco Mundial, igualmente sobre su relación con Panamá y algunos proyectos financiados. La importancia y visión del sector específico en el cual se dedican fundamentalmente, el cual es la pobreza.

Banco interamericano de desarrollo, es otro de los temas a tratar en este ensayo en cual los temas centrales son, El desarrollo social, educación, cultura, democracia, infraestructura, inversión pública y privada, ciencia y tecnología e innovación y medio ambiente, han sido los temas centrales de la acción del Banco Interamericano de Desarrollo durante los 50 años más adelante se hablara más a fondo de cada uno estos temas y la importancia que tienen así como sus características.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com