ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Internacional


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  1.061 Palabras (5 Páginas)  •  685 Visitas

Página 1 de 5

Cordial Saludo

A la respuesta dada por la compañera a la pregunta ¿Que lugar ocupan las demás personas en nuestra vida?

Estoy en acuerdo, ya que las personas que nos rodean pueden aportar a nuestra formación como persona, vivimos en una sociedad donde la comunicación y nuestra forma de relacionarnos con los demás es primordial, creando una capacidad para ejecutar y desempeñar prioridades en las que de cierta manera podamos ayudar a quienes nos rodean.

Mostrar mensaje anterior | Responder

Re: Foro para Reconocimiento General y de Actores

de OMAR ARTUR CAMARGO RODRIGUEZ - martes, 10 de julio de 2012, 18:09

3.¿Cual es nuestro propósito mas importante en la vida?

Al igual que las etapas que transcurren en nuestra vida desde que nacemos, así mismo tenemos que formar etapas en el transcurso de nuestra vida, trabajando con esfuerzo por crecer y persistir en el camino hacia el propósito más grande que proyectemos en nuestra mente.

Debemos ser decididos, valientes y tener estabilidad con las metas que nos trazamos. Debemos saber qué decisión tomar en medio de los propósitos, para que tengan un buen desarrollo.

Llegamos a ser lo que nos proponemos a realizar, y requiere tiempo porque en el camino son muchas las caídas que tenemos que soportar, pero después de la caída queda algo que es el deseo, de llegar a cumplir el propósito más grande.

Para poder progresar se necesita de esfuerzos, de empeño convicción en lo que haces, y creer en lo que estas realizando, verlo hecho realidad, que aunque se te cierren miles de puertas, tu posición y tu actitud deben de ser segura, estar total mente confiado de que vas a llegar a la meta, de que vas a triunfar, y que nada ni nadie va impedir que logres tu sueños.

Nuestra voluntad determinara nuestro camino a seguir siempre y cuando tengamos la voluntad de cumplir y alcanzar lo que anhelamos. Tener bien claro que tenemos dos propósitos en la vida uno Primario que es el más importante y el secundario que puede desviar nuestra felicidad por lo que realmente nos apasiona en la vida.

Mostrar mensaje anterior | Responder

Re: Foro para Reconocimiento General y de Actores

de OMAR ARTUR CAMARGO RODRIGUEZ - martes, 10 de julio de 2012, 18:24

Con respecto a la respuesta dada por la compañera

Cabe destacar lo siguiente "hay muchos aspectos que determinan ese objetivo o meta dentro de ellas está la educación profesional y moral con la cual se le haya enseñado a esa persona para desenvolverse en su medio".

pienso que es cierto ya que dependiendo aspectos o circunstancias como el estudio, nos ayudan a definir que es lo que realmente nos apasiona hacer, a descubrir y trazar nuestro propósito mas importante, sin desviarnos de nuestro camino con propósitos secundarios que solo harían de nuestra vida algo rutinario y aburridor.

Mostrar mensaje anterior | Responder

Re: Foro para Reconocimiento General y de Actores

de OMAR ARTUR CAMARGO RODRIGUEZ - martes, 10 de julio de 2012, 18:26

4.¿En que medida somos dueños de nuestros actos y nuestro destino?

Pienso que somos dueños de nuestro destino en la medida en que lo somos de nosotros mismos y de nuestras actitudes a la hora de encarar con circunstancias de la vida, una condición indispensable para encarar nuestros “problemas” es hacerlo mediante una actitud serena, sin preocupación alguna esto hará que no se bloqueen nuestras capacidades cuando tomemos una decisión.

Mostrar mensaje anterior | Responder

Re: Foro para Reconocimiento General y de Actores

de ELIZABETH GOMEZ - miércoles, 11 de julio de 2012, 13:17

compañero Omar ya que hemos participado es hora decir

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com