ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introduccion A La Vida Universitaria


Enviado por   •  20 de Abril de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  2.667 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo “mi vida universitaria”

Empezar la vida universitaria es tal vez la puerta a nuestro futuro la entrada definitiva a crecer a , dar el primer paso de la línea de salida a nuestro proyecto de vida, nos puede asustar, pues cuando escuchamos el término universidad inmediatamente lo relacionamos con demasiado estudio, demasiada intensidad horaria, y porque no demasiados problemas.

La universidad es un ambiente realmente diverso y diferente, comenzando porque cada uno se presenta tal cual es y se supone se muestra íntegramente, sin máscaras ni disfraces. Un mundo donde las personas son muy diferentes unas de otras entre algunas se caen bien entre otras existe un desagrado total y entre otras no existe ni agrado ni desagrado. los jóvenes no solo aprendemos la materia también aprendemos como hacernos más humanos y ayudar a que está sociedad cambie pero cambie para bien con personas honestas y sin trampas. Con personas con criterio que puedan decir lo que está bien y lo que no, sólo siendo honestos podremos salir adelante y conseguir nuestros sueños.

llegas a hacer amigos que serán para toda la vida que siempre te apoyarán y estarán pendientes de ti, hay una diversidad increíble al entrar a un aula de clases universitaria cosa que tal vez no se distingue en un colegio ya que allí todos están uniformados, en algunas carreras hay muy pocos estudiantes en otras hay más hombre que mujeres en otras más mujeres que hombres en mi dialecto la universidad es como una ensalada de frutas hay altos bajos gordos flacos, morenos blancos, rubios castaños, es un mundo tan diverso y lleno de gente interesante cada uno con una historia unas impactantes otras aburridas pero todos tienen algo que contar y escucharlos te llena de emoción y de interés, conoces a gente que vive muy lejos hay gente de provincia que viaja todos los días para llegar a la U otra que vive en los valles, otra que vive en el polo opuesto de la universidad otra que vive en la esquina.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com