ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

JURIS VOL CAMBIO REGIMEN MATRIMONIAL


Enviado por   •  4 de Febrero de 2013  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  3.466 Visitas

Página 1 de 2

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA

DEL RAMO CIVIL

P r e s e n t e.-

GEORGINA GUADALUPE BAEZ LOPEZ Y DAMIAN GAXIOLA ANGULO, mexicanos, mayores de edad, casados entre sí, por nuestro propio derecho, señalamos como domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el domicilio ubicado en calle El Roble # 7, Frac. Lomas del Valle, en esta ciudad de Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, autorizando para oírlas, recibirlas a la C. Lic. Rita María Gámez Inzunza, ante Usted respetuosamente comparecemos y exponemos:

Por medio del presente escrito, ocurrimos por nuestro propio derecho a promover diligencia de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA sobre CAMBIO DE REGIMEN MATRIMONIAL, fundamos la presente demanda en los siguientes hechos y consideraciones de derecho, que a continuación se mencionan:

H E C H O S:

I.- En fecha 24 de Diciembre de 1994, contrajimos matrimonio civil bajo el régimen matrimonial de Sociedad Conyugal, ante el C. Oficial 001 del registro civil de Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa, lo cual comprobamos con copia certificada del acta de matrimonio, que anexamos a la presente.

II.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en calle C Hilario Perez #169, colonia Niños Héroes de ésta ciudad.

III.- Hemos convenido disolver y cambiar nuestro régimen matrimonial de sociedad conyugal, para establecer en su lugar el régimen de separación de bienes, anexando así el convenio requerido.

IV.- El cambio de régimen matrimonial, requiere de autorización judicial, razón por la cual acudimos ante su Señoría para solicitarla.

DERECHO

Son aplicables en cuanto al fondo de la presente los artículos 187, 197, 212, 213 y demás relativos del Código Civil vigente para nuestro Estado de Sinaloa.

Son aplicables en cuanto al procedimiento los artículos 44, 55, 905, 906, 909 y demás relativos del Código de Procedimientos Civiles vigente para nuestro Estado de Sinaloa.

Por lo anteriormente Expuesto y Fundado, a Usted C. JUEZ, atentamente PEDIMOS:

PRIMERO: Tenernos con el presente escrito y demás anexos, promoviendo diligencia de JURISDICCIÓN VOLUNTARIA, sobre cambio de Régimen Matrimonial.

SEGUNDO: Admitir a tramite la presente solicitud y previos los trámites, se dicte Sentencia en la que se decrete la procedencia de la solicitud, así mismo se gire oficio respectivo a la oficialía para hacer el cambio del régimen solicitado.

TERCERO: Autorizamos con todas las facultades legales a las C. Lic. RITA MARIA GAMEZ INZUNZA, en lo concerniente al presente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com