ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juicio Especial Hipotecario


Enviado por   •  5 de Enero de 2014  •  1.135 Palabras (5 Páginas)  •  917 Visitas

Página 1 de 5

JUICIO ESPECIAL HIPOTECARIO

ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

C. JUEZ CIVIL MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA

DEL SEPTIMO DISTRITO JUDICIAL EN EL ESTADO.

PRESENTE:

VANIA MORALES ESPINOZA por mi propio derecho, señalo como domicilio para oír y recibir todo tipo de documentos y notificaciones el ubicado en calle Ignacio Manuel Altamirano número 42 de la colonia Benito Juarez de la Ciudad de Cuautla Morelos, autorizando para los mismos efectos a los CC. VIRGINIA MENDEZ APARICIO Y PABLO TORRES BERRETO, designo como mi abogado patrono al LIC. JAZMIN GARNELO BASILIO , lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 207 fracción I y 350 fracción III, del Código Procesal Civil vigente en el Estado de Morelos, ante usted con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito, en la vía especial hipotecaria y con fundamento por lo dispuesto por el artículo 623 del Código de Procedimientos Civiles del Estado de Morelos vengo a demandar de la C. IVONNE LAURIANO CHAVEZ, quien puede ser emplazada a juicio en el domicilio ubicado en calle El

Zarco número 10 de la colonia Niño Artillero de esta Ciudad,las siguientes:

P R E T E N S I O N E S.

A).- El pago de la cantidad de $ 500,000.00 pesos (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) como suerte principal.

B).- El pago de los intereses ordinarios pactados en el contrato base de la acción a razón del 10% mensual e intereses moratorios causados y los que se sigan causando hasta la terminación del presente juicio en razón del 5% mensual.

C).- El pago de gastos y costas, que se originen por la tramitación del presente juicio.

Fundo y motivo mis pretensiones en los siguientes puntos de hecho y de derecho.

H E C H O S.

1.- Con fecha 06 de Enero del año 2012, celebre contrato de mutuo con interés por la cantidad de $ 500,000.00 pesos (QUINIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.) como suerte principal; con la C. C. IVONNE LAURIANO CHAVEZ en la ciudad de Cuautla Morelos, con garantía hipotecaria sobre el bien inmueble ubicado en calle el paraíso número 40 de la colonia 5 de Febrero de Cuautla Morelos, contrato que se pasó ante la fe del notario público No. 1 de esta ciudad LIC. CESAR EDUARDO GUEMES GARCIA según escritura pública 12280 (treinta y nueve mil ciento cuarenta), Volumen XVV de fecha 19 de Marzo de 2011.

2.- La demandada se obligó a devolverme la cantidad recibida y entregada en préstamo en un plazo de 24 meses y pagarme

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com