ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS ILUMINATI


Enviado por   •  10 de Octubre de 2012  •  824 Palabras (4 Páginas)  •  562 Visitas

Página 1 de 4

Introducción

La idea de este escrito es hacer ver a las personas que no todo lo que vemos en televisión y escuchamos en radio es cierto ya que los medios de manipulados por nuestros gobiernos neo-fascistas, seguramente ya sabe sobre el famoso “NUEVO ORDEN MUNDIAL ” o se tiene una vaga idea de lo que es esto, pues es ni más ni menos nuestro mundo globalizado gobernado por unos tiranos, quienes desde tiempos memoriales han planeado esto paso a paso y que actualmente parecen estar logrando sus objetivos pues poco a poco vemos los resultados de sus esfuerzos.

En este nuevo orden mundial tienen el objetivo de dejar a un lado todo lo espiritualismo para dar cabida a todo lo material y comunismo, donde nuestra fe en dios será desechada y en su lugar imponiéndonos amor al dinero donde el respeto al ser humano será cosa del pasado. Todo este movimiento inicio en 1776 por el alemán Adam Weishaupt en Baviera Alemania creador de los iluminati quien siempre tuvo como objetivo extenderse por todo el mundo infiltrándose en todos los gobiernos, acaparando los más altos mandos políticos y así poder tomar el control, la idea de formar un gobierno mundial lleva siglos de planeación.

Nuestro vecino del norte “LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA” fue uno de muchos que adoptaron esta filosofía, el cual cuenta con la presencia de varios iluminati infiltrados en los más altos rangos quienes deciden a quien le toca ser presidente, y para ocultar y desviar sus intenciones le cedieron el poder a un presidente de color por supuesto, controlado por ellos.

La expresión nuevo orden mundial, se refiere a un nuevo periodo en el que el mundo se ve sumergido en un caos controlado por los más altos mandos políticos, con el fin de diezmar a la humanidad y controlarla eliminando a quien se resista.

Este nuevo orden mundial debido a que estaba llevado por Estados Unidos está causando que existan muchos problemas económicos, porque al termino de la Segunda Guerra Mundial, esta gran potencia comenzó a tomar el liderato de la economía mundial, por lo que comenzó con implementar políticas encaminadas a su propio beneficio disfrazadas de un bien común, lo cual nunca ha sucedido, porque lleva varios años llevando las políticas económicas, pero además de esto como es una fuerza militar, ningún país se ha atrevido a cuestionar las decisiones que toma. Es importante mencionar que Estados Unidos creó un modelo en el que ningún país se verá beneficiado, porque no le conviene que otros países se desarrollen, ya que eso significaría competencia de poder y no sería el líder legitimo de todas las actividades económicas, sociales y demás.

En esencia esta era su intensión, pero no contaba con los cuatro países que comenzaron a desarrollarse, al crecer estos; Estados Unidos comienza a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com