ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Alegría Del Gato Montés


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2012  •  398 Palabras (2 Páginas)  •  411 Visitas

Página 1 de 2

a Verdad de Sencillo Martínez

José Ramón Martínez es el verdadero nombre del popular Sencillo Martínez nacido en La Republica Dominicana en 1987 este joven Dominicano fue transferido a la edad de los 12 años a Estados Unidos donde reside actualmente y esta radicado en la ciudad de New York . Este muchacho que fue criado por una madre soltera que le dio cariño y todo lo que estaba a sus manos lo a hecho todo lo que es hoy en día.

Este veinteañero se reconoce como humilde, alcanzable y disponible lo que lo hace ser ‘’ Sencillo ‘’ que resume su personalidad en totalidad que no es solo una careta para el publico si no que se demuestra tal y como es el en persona .

Sus inicios en los medios de comunicación surgen cuando Sencillo se hace locutor en una Radio Canadiense en el espacio en Español llamado Onda Latina en la cual el realizo su primer paso en el genero urbano con su programa ‘’ El Jangueo’’ que lo emitía en la madrugada lo que demuestra la perseverancia por querer demostrar su talento.

Luego en el surgió la idea de hacer unas mejoras a su programa ya que sentía que poca gente lo estaba escuchando y además de que lo consideraba monótono. Este pensamiento innovador era mezclar lo visual con lo audible comentando el genero urbano con toques humorísticos lo que hace la transición a su show a Youtube y así también lograr un mayor impacto.

El Jangueo se traslada a Youtube pero para Sencillo el nombre era muy utilizado entonces decidió rebautizarlo como Sencillo The Show el cual lo a llevado al exito en el corto plazo de 1 año, pero no estuvo exento de criticas ya que muchos al comienzo consideraban que no servia, que era un payaso y que iba a fracasar pero siguió perseverando y luchando hasta que comenzó a dar frutos y ser una figura reconocible en la Internet y la industria urbana.

Su Presente es muy exitoso pero el se mantiene autocrítico y dispuesto a trabajar lentamente para llegar a lograr algo Impresionante para sus fanáticos y así poder hacer que Sencillo The Show solo sea el comienzo de una brillante carrera ya que para José sus metas solo están comenzando y Sencillo esta hambriento de Sentirse cada día Mas Kabrounn. Ahora en su nueva faceta de Artista te trae un sonido unico y Pelfecto.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com