ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Comunicación Del Desarrollo Humano


Enviado por   •  19 de Septiembre de 2012  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

La importancia de la Comunicación en mi vida”

Cuando empiezas a conocer el mundo, empiezas a abarcar todas las posibilidades para poder conocer de él; entonces uno se da cuenta de la inmensidad que existe para poder explorar todo un entorno. Para poder comunicarse, lo que se necesita es saber manifestarse.

La comunicación es la vía fundamental como forma de expresión que se puede expandir de cualquier manera y al nivel que sea. Por eso la importancia al comunicarme es mayor, ya que conforme adquieres conocimiento tu criterio va creciendo y cada vez más se facilita transmitir todo lo que se tiene por aprendido y comprendido.

Es un reto el saber día a día, valorar la información que se manifiesta; para analizar y expresar todo lo que uno quiere transmitir a los demás.

Pues expresarse es muy importante e indispensable en la vida, en cualquier ámbito, desde que estamos en nuestro hogar; hasta en un lugar desconocido, pero, siempre hay algo que comunicar. No importa como lo haga, poco a poco se encuentra el estilo, y define su personalidad; y ¿Cómo se hace?

Mediante nuestro cuerpo, sobre nuestra expresión, la manera en como hablamos y la vocación que uno mismo desarrolla. Para tener experiencia en el ámbito, el investigar y descubrir nuevas cosas o bien conocer la historia, lo que la convierte en una aportación más y se vuelve interesante.

Tan solo se necesita de valor, de carácter y de inspiración y así colocar cada palabra exacta lograr a lo que se quiere llegar.

Básicamente el informar es una herramienta fundamental, porque así aportas nuevas ideas, para ir de la mano junto con la tecnología y también de las demás ramas de la comunicación.

En la vida todo es comunicación, solo hay que saber manejarla, dirigirla y presentarla.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com