ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Educacion Superior En Colombia


Enviado por   •  7 de Enero de 2013  •  326 Palabras (2 Páginas)  •  758 Visitas

Página 1 de 2

nicio » Temas Variados

Educacion Superior En Colombia

Enviado por tovar582, Feb 2011 | 5 Páginas (1,204 Palabras) | 2009 Visitas |

12345 3 calificando

Denunciar |

Actualizar para

acceso completo a ensayos

EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIA

JONATAN ANDRES TOVAR CASTILLA

ROSAURA GUERRA OÑATE

UNIVERSIDAD POPULAR DEL CESAR

FACULTAD DE SOCIOLOGIA

VALLEDUPAR-CESAR

INTRODUCCION

La educación superior en Colombia avanza cada ves mas en cobertura. Su importancia es notoria en el desarrollo tanto personal como profesional en la vida de una persona que aspira a participar de la educación superior. Es la universal fuente mayor de conocimiento, y en Colombia, poco a poco se hace una realidad que la educación superior es para todos.

Por eso se realizara este trabajo. Para mostrar la importancia de la educación superior, para delimitar y comprender varios conceptos que nos serán útiles en el proceso de aprendizaje superior. También se realizado este trabajo con el objetivo de orientar a los estudiantes a las normas, leyes, derechos y deberes de un aspirante a la educación superior en Colombia. Se tendrá como orden en primera medida dar a conocer la importancia de la educación superior en Colombia, y su importancia en el futuro tecnológico, de conocimiento y social de Colombia.

1. ¿Importancia de la educación superior en Colombia?

Cuando se habla de la educación superior, se habla de oportunidades, de desarrollo y de progreso tanto de un individuo como el de una sociedad al ver a su futuro profesional dando actividad de su cargo en su región. Entonces la importancia de la educación superior en Colombia es su capacidad de otorgar grandes potenciales de profesionales, capaces de liderar y aportar, de forma efectiva y amplia, el desarrollo local, regional y nacional. Obviamente aunque Colombia no tiene tanta cobertura como quisiéramos, es fundamental pensar que la importancia dada a la educación superior y en la visión futurista que nos otorga, aumenta de manera significativa (teniendo en cuenta el desarrollo de la cobertura de la educación superior en los últimos 50 años)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com