ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Pila San Luis Potosi


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2012  •  210 Palabras (1 Páginas)  •  762 Visitas

LA PILA

La localidad de La Pila está situada en el Municipio de San Luis Potosí (en el Estado de San Luis Potosí). Tiene 5974 habitantes. La Pila está a 1870 metros de altitud.

El terreno que escogimos se ubica en la entrada de la localidad de La Pila que mide 70 metros de largo y 40 metros de ancho.

En él en la entrada principal se ubica un estacionamiento amplio , después se contara con 3 senderos 2 de ellos espacios de transición ubicados en los laterales para recorrerlos ya sea en bicicleta o caminando , el centra está ubicado en medio para que el usuario transite y aprecien el hito que estará colocado y puedan relajarse .

Al fondo contara con un edificio el cual será utilizado como centro de recreación donde el usuario pueda buscar información y facilite a sus estudiantes su formación.

El contexto del terreno esta baldío hay un poco de inseguridad.

La razón de este proyecto es que en la pila no se encuentran aéreas verdes donde la gente de ahí pueda relajarse un poco, tampoco hay centros de información ya que en nuestros tiempos es muy importante estar informados . También es un lugar donde la gente y el turismo se puede reunir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com