ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Redistribucion De La Tierra En Mexico Y Su Impacto Social


Enviado por   •  13 de Octubre de 2013  •  238 Palabras (1 Páginas)  •  627 Visitas

La Administración de Información Energética de Estados Unidos (EIA) es el organismo de estadística y de análisis en el Departamento de Energía de los Estados Unidos. La EIA recoge, analiza y difunde información independiente e imparcial de energía para promover la formulación de políticas de sonido, mercados eficientes, y la comprensión pública de la energía y su interacción con la economía y el medio ambiente.

La EIA es la fuente principal de información sobre la energía de EE.UU. y, por ley, sus datos, análisis y previsiones son independientes de la aprobación de cualquier otro funcionario o empleado del Gobierno de los Estados Unidos.

La Ley orgánica del Departamento de Energía de 1977 estableció la EIA como principal autoridad del gobierno federal sobre estadísticas de energía y análisis, basándose en los sistemas y organizaciones. Se estableció por primera vez en 1974 tras la crisis del mercado del petróleo de 1973.

EIA lleva a cabo un programa de recopilación de datos completo que cubre todo el espectro de fuentes de energía, usos finales y flujos de energía; genera a corto y largo plazo las previsiones energéticas nacionales e internacionales, y realiza análisis informativo sobre la energía.

EIA difunde sus datos, análisis, informes y servicios a clientes e interesados principalmente a través de su página web y el centro de atención al cliente. Los programas de evaluación de impacto ambiental cubren los datos sobre carbón, petróleo, gas natural, energía eléctrica, energía renovable y energía nuclear.

...

Descargar como  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt