ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Relacion De Pareja


Enviado por   •  12 de Octubre de 2012  •  281 Palabras (2 Páginas)  •  441 Visitas

Página 1 de 2

República Bolivariana de Venezuela

Ministerio del Poder popular para La Educación

U.E. Prof. “Fernando Ramírez”

Independencia - Yaracuy

LA RELACIÓN DE PAREJA

Integrantes:

Sara victoria Patiño López

José Gregorio López

Anderson Núñez

Morís Alvarado

Grado 5º sección “A”

06/07/2012

ÍNDICE

Índice……………………………………………………..03

La relación de pareja……………………………...04

Anexo……………………………………………………..05

La relación de pareja

Una definición general de pareja puede ser: dos personas procedentes de familias distintas, generalmente de diferente género, que deciden vincularse afectivamente para compartir un proyecto común, lo que incluye apoyarse y ofrecerse cosas importantes mutuamente, en un espacio propio que excluye a otros pero que interactúan con el entorno social

Una relación de pareja se caracteriza por buenos y malos momentos, por momentos felices y otros momentos no tan dichosos en los que la relación puede estar en peligro.

Existen temporadas en los que sentimos que todo es perfecto pero, en ocasiones, tal deleite puede transformarse repentinamente en tristeza tras una discusión o un comentario mal entendido, una desafortunada expresión o un gesto mal interpretado, o la posición de esa persona frente a determinadas situaciones en determinados momentos.

La definición de una relación de pareja está marcada esencialmente por la inversión que ambos miembros hacen en un vínculo amoroso compartido, con el reconocimiento personal y social de que esas dos personas desean desarrollar un proyecto de forma conjunta.

La aparición de un proyecto conjunto facilita el nacimiento del amor con compromiso, y es en este momento cuando una relación de pareja alcanza cierta estabilidad. Pero, para durar en el tiempo, la pareja debe combinar organización, diversión, sexualidad y seguridad.

Las relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com