ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La UAPA Y Su Comunidad Universitaria


Enviado por   •  22 de Noviembre de 2014  •  208 Palabras (1 Páginas)  •  259 Visitas

Uno de las problemáticas más grande que está afectando mi comunidad Boca chica y que tiene que ver mucho con la sociología es:

La prostitución en la Adolescencia de las edades 13-16 años en la comunidad de boca chica.

La prostitución es un servicio que puede ser ofrecido por hombres y mujeres a solicitud de ambos, pero lo más común en todas las sociedades es la prostitución de mujeres o de hombres a solicitud de hombres.

En los últimos años, la prostitución ha sido un problema complejos que ha perneado al distrito municipal de boca chica. Este como todos los males sociales, corroe a sociedad, por este es factible adoptar medidas correctivas que puedan salvar la sociedad de los perjuicios que produce este mal social.

Los habitantes de esta comunidad y las familias como centro de esta sociedad, ven como su más preciado tesoro, que son sus hijos caen en las garras de este monstruo que destruye y mutila la capacidad progresista de cualquier persona, sociedad o país.

Enfrentar este problema constituye una de las prioridades que se deben enfrentar para que los/las jóvenes de esta comunidad puedan enfrentarse con éxito a la vida que les espera para poder insertarse en el mercado productivo nacional como demandan los nuevos tiempos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com