ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las 7 Claves Del Exito De Disney


Enviado por   •  1 de Septiembre de 2012  •  340 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 1.

En esta primera unidad se nos presenta como se fue creando la empresa de Disney, mencionando que era un terreno de 75 mil kilómetros cuadrados, nos dice que este era un terreno sucio y lleno de desechos, con aguas pantanosas, exceso de vegetación, cocodrilos, diciendo el narrador que el agua llegaba hasta las rodillas.

Cuando el seño Disney les mostro este terreno se dieron, nunca pensaron que este terreno llegara ser tan grande como lo es ahora, un parque temático “The Walt Disney World”. Siendo hoy en día el parque temático y de diversiones mas número uno del mundo, que comenzó por un pequeño ratón.

Hoy en día la compañía de Disney ya tiene, siete parques temáticos (con cuatro mas en proceso), 27 hoteles con 38,888 habitaciones, dos barcos cruceros, 728 tiendas de Disney, una red de transmisión, 10 estaciones de televisión, nueve canales internacionales Disney, 42 estaciones de radio y portal en internet, cinco sitios Web principales, además de interés en nueve redes de cable de Estados Unidos.

Asimismo, en la década de los 90, Disney incremento su biblioteca con 17 películas animadas, 265 filmes en acción, 1,252 episodios animados de televisión y 6,505 episodios de televisión de acción en vivo.

En 1999, los ingresos cerraron en los 24 mil millones de dólares, de los cuales, mas de 6.1 mil millones fueron generados por los parques temáticos Disney.

La principal característica de Disney, y lo que lo ha llevado al éxito es que en cada uno de los detalles del parque están finamente detalles, como ejemplo puedo poner que en las puertas de las habitaciones del hotel que tienen dos mirillas, una de altura usual, y otra en el nivel de los ojos de los niños, y otra características es que el intervalo de los botes de basura es regular de 8.23 mts. Lo que nos dice que es en promedio lo que la gente aguanta caminar con una basura en la mano.

En este primer capitulo del libro, de nos presenta lo que es la producción que en la producción de los objet

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com