ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BRUNO RANIHER ÁLVAREZ HERNÁNDEZ LUNA.


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  Informes  •  7.412 Palabras (30 Páginas)  •  956 Visitas

Página 1 de 30

BRUNO RANIHER ÁLVAREZ HERNÁNDEZ LUNA.

C. JUEZ DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL,

EN TURNO EN EL DISTRITO FEDERAL.

BRUNO RANIHER ÁLVAREZ HERNÁNDEZ LUNA, promoviendo por mi propio derecho, señalando como domicilio para oí y recibir notificaciones, el ubicado Penthouse de Avenida de la República 157, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, Código Postal 06030, en esta Ciudad, y autorizando en términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, a los Señores Licenciado Francisco de Jesús Rojas Santillán, Francisco Jesús López González, Carlos García Camacho, José Ramón Rojas Santillán, así como a Maria Elvía Castillo Díaz, Alejandra Lizeth Lira López, Nadia Padilla Jarillo, Roberto Heriberto Cortes Camacho y Miguel Ángel Zavala Cruz con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 8, 103 fracción I y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1 fracción I, 2, 3 4, 5, 21, 23, 36, 114, 116 y demás relativos y aplicables de la Ley de Amparo, vengo a Interponer demanda de amparo en contra de los actos que más adelante señalaré como reclamados.

Al efecto procedo a ajustar la presente demanda a lo ordenado por el artículo 116, de la Ley de Amparo en los siguientes términos:

NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO.

Promueve BRUNO RANIHER ALVAREZ HERNANDEZ LUNA, con domicilio para oír y recibir notificaciones, el citado en el proemio del presente escrito.

TERCERO PERJUDICADO.

El C. Agente del Ministerio Público, adscrito al Juzgado Trigésimo Segundo de Paz , en Materia Penal, del Distrito Federal.

AUTORIDADES RESPONSABLES.

a. El C. Juez Trigésimo Quinto de Paz, en Materia Penal, del Distrito Federal.

b. El C. Director del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, del Distrito Federal.

c. El C. Director General de Prevención y Readaptación Social Del Distrito Federal.

d. El C. Coordinador General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

e. El H. Congreso de la Unión.

f. El C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos.

g. El C. Secretario de Gobernación.

h. El C. Director del Diario Oficial de la Federación.

ACTO RECLAMADO:

a. Del C. Juez Trigésimo Segundo de Paz, en Materia Penal, del Distrito Federal, reclamo la emisión en la causa penal 470/2006, seguida en mi contra, del auto de fecha veintiocho de febrero de año dos mil siete, por el que decretó la sujeción a proceso sin restricción de mi libertad, como probable responsable del delito de daño en propiedad culposo. Como consecuencia de tal auto, también me irroga perjuicio, el hecho de que se haya ordenado mi identificación administrativa, se haya solicitado informes de anteriores ingresos del suscrito, y se ordene la realización de estudios de personalidad del suscrito, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 298 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal.

De igual forma le reclamo la aplicación del artículo 298 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal.

b. Del C. Director del Reclusorio Preventivo Varonil Norte, del Distrito Federal, reclamo la inminente ejecución de la orden girada por el C. Juez Trigésimo Segundo de Paz, en Materia Penal, del Distrito Federal, para la realización de estudios de personalidad del suscrito, contenida en oficio de fecha 28 de febrero del 2007 y que es ordenada en la causa penal 470/2006, seguida en contra del suscrito.

De igual forma le reclamo la inminente aplicación del artículo 298 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal.

c. Del C. Director General de Prevención y Readaptación Social del Distrito Federal, reclamo la inminente ejecución de la orden girada por el C. Juez Trigésimo Segundo de Paz, en Materia Penal, del Distrito Federal, para que proporcione datos del suscrito, relativos a anteriores ingresos, orden que se encuentra contenida en oficio de fecha 28 de febrero del 2007 y que es ordenada en la causa penal 1470/2006, seguida en contra del suscrito.

De igual forma le reclamo la inminente aplicación del artículo 298 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal.

d. Del C. Coordinador General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, reclamo la inminente ejecución de la orden girada por el C. Juez Trigésimo Segundo de Paz, en Materia Penal, del Distrito Federal, para la realización de identificación administrativa del suscrito, contenida en oficio de fecha 28 de febrero del 2007 y que es ordenada en la causa penal 470/2001, seguida en contra del suscrito.

De igual forma le reclamo la inminente aplicación del artículo 298 del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal.

e. Al H. Congreso de la Unión, reclamo la discusión, aprobación, y expedición del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, en específico su artículo 298, mismo que tacho de inconstitucional.

f. Al C. Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, reclamo la expedición del Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, en específico su artículo 298, mismo que tacho de inconstitucional.

g. Al C. Secretario de Gobernación, reclamo el refrendo del decreto por el que se creó el Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, en específico su artículo 298, mismo que tacho de inconstitucional.

h. Al C. Director del Diario Oficial de la Federación, reclamo la publicación en el diario a su cargo, del decreto por el que se creó el Código de Procedimientos Penales para el Distrito Federal, en específico su artículo 298, mismo que tacho de inconstitucional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (45.5 Kb)  
Leer 29 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com