ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Llanos En La Obscuridad


Enviado por   •  20 de Marzo de 2012  •  478 Palabras (2 Páginas)  •  508 Visitas

Página 1 de 2

Desde la oscuridad se detalla la luz

Recostado sobre la suciedad de mi lugar feliz, detallo con cuidado la belleza intangible de la luz, aunque es poca, es suficiente para poder sentir un alivio de la suma de todos los problemas que me siguen sin piedad.

Unas personas no les gusta la soledad y lo que esta conlleva, pero la verdad, me siento muy a gusto con la soledad que, además de que me invade en estos momentos, sencillamente la disfruto.

Dentro de la oscuridad puedo llegar a la conclusión de que las cosas bellas llenas de luz, se aprecian mejor desde la oscuridad. Puede que me llamen loco, pero ya no importa, no me importa nada...

Mira, desde lo más profundo de mi alma, alma llena de cicatrizase, desearía que estuvieras acá, conmigo, pronto, ven pronto, necesito tus abrazos, que me acompañes hasta el límite en el que me encuentro. Desde el borde del abismo, te observo, silencioso, jamás te imaginarás por todo lo que me agobia.

Dicen que la locura lleva a las personas a hacer cosas que están fuera de la razón, pero por mi parte, nunca antes sentí tanto placer padecer de locura. Quizás no saben lo mucho que me gusta estar así. Sonrío, miro al pasado, los estudios, las secciones de psicología, nunca nadie sabe lo mucho que aprecio la vida.

Estoy solo en mi corazón, pero lleno de personas a mi alrededor que pasan por mi lado todos los días, sin saber nada de mi. Es triste que en este mundo llena de gente que tiene una idea bastante falsa de lo que tienen que hacer en la vida (aportar a una sociedad, ser agentes de cambio...) todo eso una mierda!

Deberían de ayudar a los otros, más allá de las cosas materiales que se le pueden dar a “los hermanos”, su centro de atención tiene que ser que las otras personas importen, amarlas tal cual son, que estén dispuestos a brindarles su comprensión, apoyo y claro, dar sin ningún recibir, solo la satisfacción de que de verdad ayudan al que necesita.

Soy un hombre que lo tiene todo, dinero, educación, una familia que se que está, pero no sirve. He ahí el mayor problema.

He muerto muchas veces en el pasado, por ejemplo: la muerte de mis seres queridos, cuando mis sueños se destruyeron por algún insensible, la perdida de mi hijo, solo por decir algunas, lo siento, pero no quiero seguir llorando.

Cuando llueve, no solo caen gotas de agua al mundo, para mi, llueven lagrimas que se derraman de la tristeza tan infinita que siento en mi vacía alma. Solo los que están arriba son conscientes de lo que siento, pero como no pueden hacer nada por mi, solo sufren al ver como su siervo fiel se encuentra.

Sé que pronto partiré a un lugar incierto, donde podré gozar o sufrir. No me interesa si sufriré, ya todo está hecho.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com