ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Efectos Nocivos Del Tabaco


Enviado por   •  28 de Julio de 2011  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  1.200 Visitas

Página 1 de 3

LOS EFECTOS NOCIVOS DEL CIGARRILLO

EL TABAQUISMO

Resumen

Un tema de gran importancia que hoy en día se está viviendo en nuestro país, es el tabaquismo.

Este problema es muy mencionando entre los jóvenes debido a que son los que están mas involucrados en el tabaquismo estos jóvenes fuman a causa de tener curiosidad por saber que se siente o en algunos casos para entrar a grupos sociales de amigos que les piden que fumen para poder ser sus amigos.

Introducción.

El tabaquismo contiene una sustancia llamada nicotina la cual se encarga de hacer adicto de manera muy sigilosa, esta droga es la principal causante de la adicción a este producto, pero te puede llevar a tener muchas enfermedades una de ellas es el cáncer la enfermedad que en México es la más grave y pues…

¿la verdad vale la pena un cigarro más que tu vida?

Te invitamos a que reflexiones acerca de esa pregunta

Desarrollo.

El tabaquismo se puede empezar a dar por una simple imitación pero acaba en una adicción por eso existen muchos fumadores en el mundo.

Hay muchos tipos de fumadores un tipo son los fumadores moderados que consumen este producto de manera muy esporádica.

Los fumadores pueden ser pasivos, estos son los que inhalan el humo que fuman las otras personas, quiere decir que están en contacto con el humo inhalado del fumador activo.

Otro tipo de fumadores son los llamados activos, ellos están en contacto físicamente con el cigarro, estos lo están consumiendo e inhalando el humo al mismo tiempo.

El fumador Negativo: es aquel que fuma en momentos de crisis o nerviosismo que el tabaco lo utiliza como un medio de relajante para olvidar los problemas que tiene.

El fumador hedonista, es aquella persona que fuma de manera controlada y además de esto disfruta del placer del humo del cigarro.

El fumador crónico: Es un poco difícil de explicar, este tipo de fumador es aquel que fuma en cantidades en exceso, no tiene propósito de fumar, en pocas palabras no sabe por qué fuma.

El fumador Drogodependiente: es aquel que se siente incomodo si no tiene cigarrillos y enciende uno después de otro.

La droga que hace adicto al cigarro se llama nicotina la cual es la primera causa a la adicción del cigarrillo, el cual hoy en día contiene 1 y 2 miligramos de esta sustancia, al inhalar el humo, el fumador promedio ingiere 0,8 MG

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (59.9 Kb)   docx (10.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com