ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Ocho Inventos Que Revolucionaron El Mundo


Enviado por   •  14 de Agosto de 2013  •  248 Palabras (1 Páginas)  •  327 Visitas

1.- Luz

Sin duda alguna, el más importante de todos. Imaginemos por un instante nuestras vidas sin luz, ni siquiera estarías ahora mismo leyendo este artículo. Todo a nuestro alrededor funciona con luz, y es imprescindible en nuestro día a día.

2.- Motor

Este gran invento mueve la mayoría de las cosas a nuestro alrededor. Los coches, motos, camiones y máquinas, todo se mueve a través de este aparato, que nos simplifica la vida enormemente.

3.- Teléfono

Ya no existen las barreras de la distancia gracias al teléfono. Te puedes comunicar con cualquier persona del mundo en cualquier momento.

4.- Televisión

Este gran invento es el medio de comunicación más utilizado en la actualidad. De hecho, la mayoría de personas disponen de uno o más televisores en sus hogares

5.- Fuego

Ya el hombre prehistórico utilizaba el fuego a base de el choque de piedras, y la técnica se ha ido perfeccionando hasta el día de hoy. Sería imposible vivir sin el fuego en la actualidad.

6.- Radio

Quién nos iba a decir que este medio de comunicación de utilizaría tan activamente desde hace más de un siglo, y así es, la radio es uno de los principales medios de comunicación hoy en día.

7.- Cámara de fotos

Gracias a este genial invento podemos guardar cualquier momento en un preciso instante. Hoy en día con las cámaras digitales resulta mucho más sencillo todo

8.- Dinero

El dinero ha sentado las bases de la economía mundial. Anteriormente fue el trueque, pero gracias a este genial invento, podemos negociar cualquier producto a cambio de dinero.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com