ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los jóvenes Preguntan... ¿Qué Puedo Hacer Para Que Ella Me Deje En Paz?


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2012  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  652 Visitas

Página 1 de 2

Los jóvenes preguntan...

¿Qué puedo hacer para que ella me deje en paz?

JOSÉ era un joven muy popular. Era trabajador, formal y bien parecido, lo que le había granjeado las simpatías de todos los que trabajaban con él. El problema era que la esposa del jefe también se había prendado de él. Sus miradas insinuantes eran cada vez más atrevidas; su habla seductora se hacía más y más descarada.

José trató de no hacer caso de sus insinuaciones, pero un día se encontró a solas con ella mientras trabajaba. La mujer lo había planeado muy bien; no iba a haber nadie más por allí durante horas. Antes de que José se percatara de la situación, se le echó literalmente a los brazos y le rogó que tuviese relaciones sexuales con ella. (Génesis 39:7-12.)

Esta experiencia real ocurrió hace más de tres mil quinientos años, pero todos los días se producen situaciones similares en las escuelas y los lugares de empleo. Aunque los medios informativos han hablado mucho del acoso sexual a la mujer, y con razón, el acoso sexual a los hombres jóvenes constituye un problema que muchas veces se pasa por alto. En vista del énfasis que la sociedad moderna pone en el sexo y la igualdad de la mujer, así como de la degeneración de las normas morales y sociales, no debería sorprendernos que muchos hombres jóvenes digan que alguna mujer los ha acosado sexualmente.

Parece ser que algunos jóvenes reciben con gusto esta nueva situación; les halaga que las muchachas se fijen en ellos. No obstante, los jóvenes cristianos se adhieren a las normas bíblicas sobre la moralidad sexual. No quieren que les molesten mujeres descaradas con intenciones inmorales. Ahora bien, la pregunta es: ¿cómo pueden evitar ese acoso?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com