ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MTV COLOCADA PARA LA DECADA DE 1990


Enviado por   •  8 de Agosto de 2011  •  558 Palabras (3 Páginas)  •  1.116 Visitas

Página 1 de 3

MTV COLOCADA PARA LA DECADA DE 1990

MTV, es una cadena estadounidense de televisión por cable originalmente establecida en 1981 por Warner-Amex Satellite Entertainment. Desde 1985 forma parte de Viacom.

MTV inició transmisiones el 1 de agosto de 1981 con un vídeo del grupo inglés The Buggles, "Video Killed the Radio Star"; el segundo vídeo mostrado fue el de Pat Benatar, "You Better Run". Hoy es todo un conglomerado de medios que opera Nickelodeon, VH1 y un paquete de cinco servicios digitales: MTV Jams, MTV Hits, VH1 Soul, VH1 Mega Hits y Nickelodeon GAS (juegos y deportes para niños). MTV también tiene su propia emisión en español. En junio de 2004, MTV comenzó a publicar una revista en España.

MTV ha cambiado mucho desde sus primeros días le llego la rule de programación. MTV se convirtió en MTV Networks y ha crecido tremendamente. Cuenta con más de 71.600.000 suscriptores en Estados Unidos y llega a 301,2 millones de suscriptores en 82 países, tiene 9.105 afiliadas y emite 24 horas al día.

MTV se ha expandido internacionalmente: incluyendo MTV UK y USA, MTV Europa (1 de agosto1987), MTV Brasil (20 de octubre de 1990), MTV Japón (24 de diciembre de 1992), MTV China (21 de abril de 1995), MTV Asia (5 de mayo de 1995) y MTV Latinoamérica (1 de octubre de 1993), iniciando en esta sucursal con el vídeo "We are southamerican rockers" del grupo chileno Los Prisioneros

Su mercado meta son jóvenes de 12 a 34 años, lo que cubre un grupo muy diverso. Con la popularidad de MTV vino la popularidad de la gente que salía en el canal, mejor conocidos como VJ’s o Videojockeys, que han llegado a poseer una posición muy poderosa.

Es una compañía de música la cual ha tenido mucho éxito para la fama de los artistas al promocionar sus canciones, también con premios como los MTV Video Music Awards y su par Los Premios MTV et MTV Europe Music Awards.

1. ¿Cómo influye es estilo administrativo en el entorno laboral de MTV?

Influye de una manera positiva ya que este estilo es la esencia del buen funcionamiento que ha habido hasta ahora.

2. ¿Qué tipo de procesos operaron en MTV?

Pues creo que sobretodo la organización y la seguridad de las metas que se desean cumplir.

3. ¿Qué tipo de roles adoptan los directivos de MTV?

Sin duda, son roles de decisión, pero siempre teniendo en cuenta el objetivo, en este caso es ir un paso adelante, asimismo disfrutar de lo q se hace, como ya se mencionaba, al fin y al cabo son jóvenes.

4. ¿Cómo manea la diversidad MTV?

Para la empresa, la diversidad es uno de sus grandes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com