ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Maltrato A Los Animales


Enviado por   •  27 de Abril de 2014  •  702 Palabras (3 Páginas)  •  330 Visitas

Página 1 de 3

Introducción

Hablamos del maltrato animal, unos rechazan el tema pues piensan que los animales no deberían tener derechos… ¿si los perros o cualquier otro animal dominaran el mundo? ¿nos gustaría que nos trataran mal?

Todos vivimos en un mismo planeta y tenemos los derechos de usarlo, debemos de tener una libre convivencia entre seres vivos que existen en el planeta.,

Compartimos un hogar, recursos, la vida, que más queremos, si compartimos tanto porque no compartir derechos y dejar que todos seamos felices en este planeta Tierra y que sea paz en el ciclo de la vida.

Desarrollo

El maltrato animal y la matanza de estos para diferentes fines Es un mal que nos ha invadido rápidamente, ya que en todos los lugares uno puede ver animales muriendo de hambre, sin hogar, con enfermedades, sucios, que los utilizan para fabricar cosas como ropa, cosméticos entre otros.

En países desarrollados y subdesarrollados podemos ver “deportes” como el Rodeo, el cual consiste en amarrar un lazo alrededor del animal, oprimiendo sus testículos. La gente piensa que estos saltan porque son bravos, pero en realidad saltan por el dolor, y eso no es todo, también existe otro supuesto “deporte” llamado Coleo, que consiste en ir en un caballo persiguiendo al toro y cogerlo de la cola con las manos, se han visto casos en que el jinete se ha quedado con la cola en las manos, pero eso no es todo, la Fiesta Brava es una de las cosas más crueles que se pueden ver , dicen que es un arte, “el arte de matar al toro”, ¿quien dijo que matar es un arte? Entonces si yo mato a alguien y me preguntan por qué lo hice, yo respondo que fue el arte de matar a esa persona.

También podemos ver en los Circos las personas se divierten viendo los animales, tan lindo que hacen, pero el lado que nadie ve de esto son las condiciones en que se encuentran los animales son inhumanas, que es eso de coger a un animal, sacarlo de su habitad natural y ponerlo a hacer cosas que no quiere, en un mundo totalmente diferente para él y para completar maltratándolo.

Y que se puede pensar de los animales que son utilizados para fabricar pieles o cosméticos, Cada año se sacrifican miles de animales para satisfacer nuestros deseos de moda, se les tortura sin piedad y se les sacrifica de formas crueles como retorciéndoles el cuello, inyectándoles un narcótico al corazón, sin importar que sean seres que comparten nuestra misma capacidad de sentir. Para fabricar un abrigo se necesitan 20 focas bebes, o 9 leopardos, 8 focas.

Entonces la pregunta del millón es ¿Quiénes son los Animales? Muy fácil, nosotros, a que persona se le ocurre

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com