ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marcelo Ebrard


Enviado por   •  16 de Octubre de 2012  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 2

Como presidente de la Red de Ciudades, cargo que le confirió hace unas semanas la Organización de las Naciones Unidad (ONU), el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, aseguró que no tendrá inconveniente en reunirse con el nuevo Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al participar en la presentación del reporte “Estados de las Ciudades del Mundo 2012-2013”.

Casaubon señaló que se reunirá con cualquier mandatario y afirmó que “sería ilógico que digiera, no fíjate con el próximo presidente no me voy a reunir, pues lo haré igualmente que con todos los alcaldes o generadores que así lo soliciten independientemente de qué partido provengan” ante el coordinador de la División de Investigación y Desarrollo de Capacidades ONU-HÁBITAT, Eduardo Moreno.

El jefe de Gobierno aseguró que la Red de Ciudades Seguras es una institución dependiente de la ONU, por lo que las acciones que llevará a cabo van más allá de la coyuntura política que vive nuestro país; “este programa es más allá de la coyuntura política, cada uno de nosotros tiene una vida política, pero esto va más allá, es lo más importante”, apuntó el político perredista.

Ebrard celebró que en el informe “Estado de las Ciudades del Mundo 2012-2013” el Distrito Federal se ubique como una de las urbes que ha logrado reducir la desigualdad y por consiguiente mejorado la prosperidad. Por último, dijo que el informe que contempla estrategias para alcanzar la prosperidad, lo repartirá a los gobernantes del interior del país para implementar acciones reducir desigualdad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com