ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Medidas Concretos Para Cuidar El Medio Ambiente


Enviado por   •  2 de Julio de 2012  •  293 Palabras (2 Páginas)  •  901 Visitas

Página 1 de 2

La conquista se nos comenta sobre la llegada de los españoles a Mesoamrica, estrategias y circunstancias que favorecieron la conquista de los pueblos indígenas, la fusión y las condiciones en que se dieron.

Se nos explica el desarrollo de la nueva España en los sentidos político y económico, la desigualdad de las sociedad, discriminación y mala distribución de las riquezas. El surgimiento e interés por el conocimiento y desarrollo intelectual que dio lugar a los primeros pensamientos e intentos de independencia.

El siglo de las luces se nos explica el desarrollo de la nueva España en los sentidos político y económico, la desigualdad de las sociedad, discriminación y mala distribución de las riquezas. El surgimiento e interés por el conocimiento y desarrollo intelectual que dio lugar a los primeros pensamientos e intentos de independencia.

LA CONQUISTA DE MEXICO

REPORTE

La conquista se inicia en 1519 con el arribo de Hernán cortes por la costa de los Tabascos, los cuales como presente para cortes le regalan 20 mujeres entre las cuales se encontraba doña marina (la malinche) que sirvió como traductora de cortes por el dominio que tenia del náhuatl con los pueblos indígenas que se encontró a su paso.

Otra situación que ayudo a cortes fueron las armas que tenían, espadas, arquebustos, flechas y trajes de hierro, sin menospreciar a los aztecas que eran una sociedad de guerreros águilas y jaguares.

los cañones y arcabuces pocas veces les sirvieron por fallas o falta de puntería no obstante, sin embargo un factor muy importante fue el caballo que no era conocido en las Américas y así los indios creyeron que eran guerreros mitad hombre y mitad bestia, así el temor por lo desconocido ayudo a los españoles a intimidar a los aztecas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com