ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mexico En El Mundial


Enviado por   •  17 de Junio de 2014  •  252 Palabras (2 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 2

En el duelo que representaba el más difícil para la Selección Mexicana en el Mundial, el cuadro tricolor logró sumar un punto tras empatar 0-0 con una gran actuación de Guillermo Ochoa en el marco.

México arrancó el encuentro presionando en la zona brasileña, pero poco a poco la escuadra verdeamarela tomó el control del balón y no dejó que el Tri cruzara la media cancha.

La escuadra dirigida por Miguel Herrera tuvo algunas pinceladas en el primer tiempo como el disparo de Héctor Herrera que obligó a Julio Cesar rechazar el esférico por encima del travesaño.

Brasil continuó apretando en el área tricolor, con una férrea ofensiva lidereada por Neymar. El delantero del Barcelona estuvo cerca de abrir el marcador con un remate de cabeza pero fue cuando apareció Ochoa para atajar.

El dominio de los sudamericanos era evidente en los números con más disparos al marco que los mexicanos que no lograban definir sus pocas escapadas.

La neutralidad en el marcador se mantuvo en la parte complementaria pese a que los brasileños no bajaban su presión. Memo Ochoa se convirtió en la frustración de Neymar al atajarle dos tiros más.

En la recta final, la defensa de Brasil tuvo complicaciones con disparos de larga distancia en los que se animaron Juan José Vázquez y Andrés Guardado que por desfortuna del Tri se fueron por encima del marco.

Guillermo Ochoa, quien fue declarado hombre del juego, tenía que cerrar el juego con otra salvada al parar un remate peligroso tras el cobro de un tiro al área mexicana.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com