ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tres retrasos


Enviado por   •  28 de Octubre de 2013  •  Informes  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  270 Visitas

Página 1 de 3

Los años Terribles

Capítulo 1: Tres retrasos

 Juliana:

Ella pensaba que era adoptada porque no se parecía ni a su mama ni a su papa .Es la menor de 2 hermanos hombres es la niña de la casa.

 Valeria:

Ella dice que es la mitad de todo e: es la mitad e sus hermanos y de sus primas aunque tenga las misma edad es la del medio .Es reservada con lo piensa y siente

 Lucia:

Ella nació después de la muerte de su hermano y su mama siempre le decía a ella "A un hijo no lo reemplaza nadie " y cargo con toda la tristeza e indiferencia, Su padre era el único que estaba feliz y emocionado por el nacimiento de la luz de sus ojos como el de decía.

Cap3: Señales de la adolescencia

Juliana:

Me empezó a salir vellos en la axila y entre partes de mi cuerpo. Me encanta ver las revista de moda de mamá y sobre todo usar sus tacones porque me siento mayor .Es por eso que le pedí a mi mama que me compara unos zapatos con plataforma color negro y fui a la fiesta de mi mejor amiga Paula donde hay estaba su hermano Juan Esteban .Esa noche baile con él y fue la mejor noche de mi vida.

Valeria:

Es el día de mi cumpleaños la verdad que me da igual si celebro o no la más emocionada era mi mamá que a toda costa quería celebra mi cumpleaños a lo grande en la finca de la abuela La Unión.

Lucia:

Se entera que sus padres se van a divorciar y siente que su burbuja se revienta.

Cap4: Metamorfosis

Juliana:

Su mejor amiga la llama para pedirle la tarea de matemática pero todo era un simple excusa para que ella pueda hablar con su hermano Juan Esteban después de esa conversación Juliana pasaba toda la tarde y noche soñando con él y se sentía muy sola porque no tenía con quien hablar.

Valeria:

Su mamá al ver que su hija es antisocial. No es comunicativa y la lleva a una psicóloga pero decía que ella no iba hablar nada porque no le iba a contar a una persona extraña sus problemas.

Lucia:

Fue la primera vez que le bajaba su regla se quedó sorprendía y feliz porque le bajo antes que Juliana y las 3 habían prometido que cuando alguna de ella le baje su regla tenían que llamar y decir la clave que era "tengo problemas en matemáticas"

Cap7: Buscando direcciones

Juliana:

Conoció a Daniel y se enamoró

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com