ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NUEVO SISTEMA ACUSATORIO PENAL


Enviado por   •  26 de Junio de 2014  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  649 Visitas

Página 1 de 2

NUEVO SISTEMA DE JUSTICIA PENAL DE CORTE ACUSATORIO ORAL EN LA ENTIDAD

ANEXO 1

LA EMPRESA a contratar deberá cubrir el siguiente perfil y los siguientes requisitos:

1.- Proporcionar la plantilla de docentes certificados necesarios, dentro del marco de referencia de la SETEC a la institución y el currículum.

2.- Viáticos de ponentes (hospedaje y alimentación).

3.- Traslado de ponentes. (Terrestre y aéreo).

4.- Gestionar el arrendamiento del inmueble en donde se impartirán los cursos en caso que se requiera.

5.- Deberá contar con solvencia económica, a fin de que se soporten los gastos necesarios para levar a cabo la capacitación en tiempo y forma acorde al calendario programado, lo anterior por estar sujetos al proceso de licitación por parte del Estado, a fin de que inicie con la capacitación a partir del fallo final.

6.- Implementar la logística requerida para la ejecución del programa; es decir, deberá proporcionar el material de apoyo del capacitador consistente en cañon, laptop, pantalla, pluma laser, pintaron y plumones.

7.- La Empresa deberá comprometerse a proporcionar el material didáctico para e alumno; como hojas, plumas, copias y folders.

8.- La Empresa deberá elaborar la lista de asistentes, la cual deberá ser tomado al inicio y al final de cada sesión.

9.- La Empresa deberá ofrecer coffee break, es decir proporcionar café, refresco, agua, azúcar, galletas, hielo y crema.

10.- Deberá elaborar exámenes y aplicación de exámenes a los participantes, al inicio y al concluir el curso.

11.- En base a los resultados de la evaluación de los participantes de la capacitación, se deberá realizar por parte de la Empresa un diagnóstico de las necesidades de capacitación futuras para la adecuada implementación del sistema acusatorio penal por parte de la Coordinación General de la Defensoría Social y de Oficio debiendo elaborar recomendaciones y observaciones a la misma en base a su experiencia.

12.- Deberá proporcionar la constancia de cada uno de los participantes, en las cuales se deberá constar las firmas del capacitador, del secretario técnico y del titular de la institución.

13.- En caso de no cumplir con las expectativas inherentes a la capacitación descrita en el requerimiento, la Empresa se verá obligada a cambiar al capacitador o incluso a reponer la capacitación.

14.- La Empresa adjudicada deberá ponerse

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com