ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

NULIDAD DE ACTA DE NACIMIENTO


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  615 Palabras (3 Páginas)  •  1.059 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE CESIÓN DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

En _________, a __________ de ________ de _________.

ANTECEDENTES

DE UNA PARTE, el Sr.______________, mayor de edad, titular del ________ número ___________, con domicilio en __________, en la calle de _____________, actuando en nombre y representación de la entidad ____________ con domicilio social en ___________, en la calle de __________ y R.F.C. número ___________, constituida en __________, el día ______ de __________ de ________, ante el Notario de _______, Lic. __________, bajo el número __________ de los de su protocolo e inscrita en el Registro Público del Comercio de __________, al Tomo __________, Libro __________, folio _________, Hoja ___________, inscripción __________.

Representación que ostenta en virtud de escritura de _______, otorgada el _____de ________ de ____, ante el Notario Público de ________ bajo el _____ de los de su protocolo.

DE OTRA PARTE, el Sr. ______________, mayor de edad, titular del número ___________, con domicilio en _________, en la calle de ___________, actuando en nombre y representación de la entidad __________ con domicilio social en __________, en la calle de ___________ y R.F.C. número __________, constituida en _________, el día ________ de __________ de __________, ante el Notario de _________, Lic._____________, bajo el número __________________ de los de su protocolo e inscrita en el Registro Público del comercio de _____________________, al Tomo _____________________, Libro ______________, folio ___________, Hoja __________________, inscripción ___________________.

Representación que ostenta en virtud de escritura de ________________, otorgada el ____________ de _______________ de ______________, ante el Notario de ________________ bajo el ________________ de los de su protocolo.

Ambas partes se reconocen capacidad legal suficiente para suscribir el presente contrato de CESIÓN DE DERECHOS y, a tal fin,

DECLARACIONES

I.- Que la mercantil ________________________ es titular de _______________ (descripción del derecho o derechos cedidos) inscrito en el Registro de la Propiedad Industrial con el n.º ____________, como acredita presentando la certificación emitida por dicho registro con fecha ______________ y que se adjunta como anexo n.º _____________.

II.- Que la entidad mercantil ____________________ está interesada en su adquisición bajo las condiciones y por el precio que más adelante se exponen.

Que por lo expuesto anteriormente y, en beneficio e interés mutuo, ambas partes acuerdan bajo las siguientes:

CLÁUSULAS

Primero.-

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com