ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Noviazgo


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  Ensayos  •  277 Palabras (2 Páginas)  •  410 Visitas

Página 1 de 2

Universidad CNCI

Pedro de Jesús Narváez Arias

Eveida Sasso Bernal

Metodología de la Investigación, Modulo 1

Matricula: 01002727

El Noviazgo

25 de Febrero del 2013

Introducción

El noviazgo es una relación de dos personas en la cual se ponen a prueba los dos, demostrando sus virtudes y sus defectos, enfrentando conflictos, problemas y decisiones, ayudándose mutuamente, incondicionalmente, es una fase en la cual en un determinado tiempo se demuestran amor, afecto y cariño y así tomando la decisión correcta, pasan a la siguiente fase que es el Matrimonio.

En la adolescencia es muy hermoso estar en un Noviazgo ya que es en esta etapa de la vida en la que desde joven experimentan muchas cosas aunque sin embargo hay una gran diferencia entre una relación a temprana edad y la de un adulto porque hay un cierto nivel de madurez entre estas dos etapas de la vida.

Las relaciones de pareja en la adolescencia suelen ser muy intensas y hasta pasionales. Como consecuencia de la transformación física y psicológica que están sufriendo, las emociones se exacerban y el sentido idealista que los caracteriza provoca tanto la sensación de estar viviendo el gran amor de su vida, como las decepciones más tormentosas.

Objetivo

Conocer el tema a fondo e intentar poder ayudar a las personas para hacer reflexión sobre todo lo bueno que es estar en una relación en la adolescencia pero, también las consecuencias y tal vez hasta problemas que pueden existir en esta, diferenciar lo que es un noviazgo en la adolescencia y en la adultez.

Planteamiento del problema

¿Noviazgo o amistad, cual es el verdadero significado de la palabra “Noviazgo”, cuando debemos usarla correctamente, como saber si es la palabra indicada para identificar una relación de dos personas?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com