ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PETICIONES


Enviado por   •  4 de Junio de 2013  •  Tesis  •  366 Palabras (2 Páginas)  •  613 Visitas

Página 1 de 2

PETICIONES

Oremos todos diciendo

Por intercesión de la virgen maría escúchanos señor

1-por el papa los obispos y sacerdotes especialmente por el padre Eleazar para que fortalecidos con la presencia del espíritu santo continúen en la tarea de llevar tu mensaje guiándonos por el camino que conduce a la casa del padre.

Oremos

2-por las familias de nuestra zona pastoral N° 3 para que extendiendo su amor por los hermanos sigan recibiendo las visitas de los misioneros comunicadores del amor de cristo.

Oremos

3- por los enfermos y necesitados de nuestra parroquia para que entiendan que en el dolor y la necesidad encontramos a cristo presente él es fortaleza y vida en el espíritu.

Oremos

4-por los niños y los jóvenes de nuestro barrio para que se alejen de las drogas motivados por el amor a dios.

Oremos

5- para que las madres de nuestro barrio al estilo de maría la virgen sean portadoras de amor y en el silencio de su corazón sepan transmitir el amor a su hijo Jesucristo y a dar ese si a dios que nos llama a ser grandes misioneras

En el hogar.

Oremos

OFRENDAS PAN

Te ofrecemos señor este pan fruto de amor laborioso de nuestros hermanos que al ser consagrado se convierte en pan espiritual que alimenta y fortalece

Nuestro caminar con cristo.

UVAS

te ofrecemos señor estas uvas que al ser transformadas en vino consagrado se convierte en tu sangre derramada en la cruz para nuestra salvación.

LUZ

te presentamos señor esta luz que ilumina nuestro diario vivir presencia infinita de dios y fuerza espiritual que alimenta y edifica nuestro corazón.

FAMILIA

Te presentamos señor estas familias como signo de la familia de Nazaret Que viviendo en unidad consolidaremos la iglesia que cristo fundo.

ACCION DE GRACIAS

Darte gracias es lo que mi corazón inspira Y junto a la virgen maría adorarte quiero mas Por el día, por el sol, por la lluvia por el mar, Por el color de las flores por el reverdecer de Las plantas, y por cada atardecer, por el descanso De mis noches que aun en ti puedo soñar.

Por mis hijos por mi hogar, por mis padres Que me enseñaron a rezar, por los hermanos Que en el camino encuentro, viviendo en ti la amistad Por todo esto y mucho más, Señor las gracias te quiero dar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com