ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Organizacion Empresarial


Enviado por   •  5 de Junio de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  566 Visitas

Página 1 de 2

Una vez más se prueba en la globalización que todo el mundo actualmente vive sujeto a organizaciones, ellas son el producto de buenas decisiones tomadas por personas encargadas, que velan para que estas se lleven a cavo de manera responsable. Para cada cosa que realizamos en la vida se debe tener un plan y hacernos una autoevaluación acerca de cuan organizados somos a la hora de llevar a cavo un plan y poner en práctica cada uno de ellos para nuestra vida cotidiana. Muchos no nos detenemos a pensar ¿Qué puede haber detrás de él mejor restaurante y el más lujoso de nuestro país?

Son cosas que parecen insignificantes pero que si se le presta mejor atención se puede lograr algo así como una especie de superación y alimentar nuestra capacidad crítica; ya con bases podemos saber ¿Qué es lo que mueve cada organización? Y podemos llevar estas ideas hasta cuierto punto de convertirnos nosotros mismos en grandes empresarios.

Si se tiene una idea de negocio es clave vigilar o admirar los negocios más exitosos del país, hay que aspirar a llegar mucho más de lo que podamos tener, es decir tener metas ambiciosas ya que esto nos ayuda a la realización de planes siempre y cuando se este trazado el margen entre un orden, algo que este bien trazado y que tenga bases solidas y más que todo coherentes porque un medico puede soñar que quiere realizar un trasplante de corazón si esto no es imposible ni representa ningún problema, pero el problema seria si quiere realizarlo a los habitantes de Marte DONDE ESTAN LOS HABITANTES.

Entonces es por esto que digo nuestras ideas deben ser algo coherente, algo que sea realizable en la vida y que se tenga la convicción de que son proyectos que con el tiempo saldrán adelante, con la ayuda de pocos o tal vez muchos pero lo importante es tener la satisfacción de haberlo logrado y de haber hecho las cosas tal y como las planeaste.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com