ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La necesidad de tecnologías avanzadas


Enviado por   •  5 de Octubre de 2011  •  Tutoriales  •  5.194 Palabras (21 Páginas)  •  2.097 Visitas

Página 1 de 21

e fueron multiplicando avistamientos en todas las partes del mundo. Los gobiernos, interesados por la posibilidad de hacerse con tecnología avanzada, trataron de ocultar el fenómeno (como en el caso Roswell).Pero llego un momento que resultaba demasiado evidente que algo pasaba ya que testigos de acontecimientos extraños y en muchos casos aún inexplicados eran cada vez mas numerosos. El interés de la sociedad por los OVNIS reside principalmente en el hecho que podríamos encontrar la repuesta a una pregunta que siempre nos planteamos. ¿Estamos solos en el universo? ¿Existen otros mundos habitados? Están nuestros cielos surcados por naves de otros mundos pilotadas por alienigenas?

Muchos son los casos que se han dado en la historia de nuestra humanidad pero lo verdaderamente sorprendente es la gran similitud que existe en todos ellos. A pesar de que han ocurrido en épocas muy diversas y sin tener conocimiento unos de otros, la descripción de los hechos apunta a fenómenos extraterrestres que han intervenido en la vida de los humanos para beneficio nuestro.

Sin embargo, y como todos ya sabemos, el fenómeno OVNI-extraterrestres ha tenido un especial resurgimiento a partir del día 24 de junio de 1.947 cuando el piloto civil Kenneth Arnold, participando voluntariamente en la búsqueda de un avión de transporte desaparecido, vio durante unos minutos una formación de nueve objetos volantes de forma circular y de unos 35 metros de diámetro, pasando cerca de él a una velocidad de 2.000 km. por hora. A estos objetos voladores los denominó Platillos volantes.

Desde ese momento el fenómeno se ha empezado a difundir de manera sorprendente y son muchísimos los acontecimientos relacionados con el tema que se han producido en todo el planeta. A pesar de ello son muchas y muy variadas las situaciones y circunstancias que hacen comprender que el fenómeno es una realidad y no una falsedad.

"Tanto el hombre blanco como el de raza amarilla no son originarios de esta Tierra sino que vinieron en naves interestelares procedentes de otros Globos terrestres".

Ahora me gustaría que el lector analizase esto sin ideas predeterminadas. Imagine el lector que a la hora de las noticias de la televisión, el locutor empieza a informarle de que investigadores eminentes han llegado a la conclusión líneas arriba explicada. ¿Cómo reaccionaría la mayoría de las personas ante estas afirmaciones?. Sí a las conclusiones de los investigadores se añade un comunicado oficial de nuestros políticos avalando la veracidad de lo dicho estaríamos oficializando la información. Algunos gritarían porque se les mostrasen pruebas que avalasen la veracidad de estas extraordinarias revelaciones. Supongamos que nos las presentan y estas son concluyentes. ¿Está preparado el lector para imaginar los grandes cambios políticos, sociales, culturales y religiosos que se podrían producir en el mundo después de esto?.

Por supuesto, estoy hablando de una hipótesis que según el creer general nunca llegarían a ser una realidad. Y yo les pregunto: ¿están tan seguros de ello?. Si, efectivamente, está hipótesis es fruto de la imaginación de unos pocos, entonces ¿por qué los servicios de inteligencia de los principales países del mundo dedican cientos de millones de dólares y miles de agentes en guardar en absoluto secreto la cuestión de los OVNIS?. Planteemos la cuestión desde otra perspectiva. Si nuestros gobernantes e investigadores niegan o creen bastante improbable la existencia de vida inteligente en otros planetas: ¿porqué se esfuerzan tanto en guardar secreto sobre algo que "oficialmente" no existe?.

Soy investigador con pocos medios. He tardado días en llegar a éstas fundadas conclusiones y tengo evidencias de que nuestro origen es extraterrestre. Los gobiernos más importantes de la Tierra poseen grandes medios económicos, un gran número de investigadores y lo que es más importante, tienen acceso a cuanta información precisen para llevar a cabo sus estudios. Entonces, me pregunto si ellos no han llegado a iguales conclusiones o si, incluso, poseen muchísima más información y pruebas que yo por tener acceso privilegiado a las mismas.

Para mí es evidente que tras el secretismo del tema OVNI se oculta la veracidad de lo que afirmamos los creyentes a este tema, e intentaré razonar porqué.

Para aquellos que no están al tanto de la historia de los extraterrestres diré, que el fenómeno OVNI -tal y como lo conocemos actualmente- se remonta al año 1947 cuando, el 24 de junio, el piloto civil Keneth Arnold divisó, en las proximidades del Monte Rainier (estado de Oregón), un insólito espectáculo celeste al ver nueve discos brillantes en perfecta formación desplazarse claramente frente a su avioneta. A ese mismo año se remonta el famoso caso Roswell (Nuevo México) -hoy muy de actualidad-. Entonces se afirmó que, en el transcurso de una poderosa tormenta eléctrica, un objeto volador no identificado se estrelló en los terrenos de un rancho no muy lejano a la localidad de Roswell. Al parecer, los militares pudieron recuperar algunos restos de la nave y corrió el rumor de que, incluso habían conseguido recuperar los cadáveres de los tripulantes. Todo esto fue desmentido desde el principio por las Fuerzas militares de los E.U.A. Es a partir de este año cuando se establece el comienzo del fenómeno OVNI y se crean secciones secretas especiales para llevar a cabo su estudio. Pero, la aparición de extraños objetos voladores no se determina a este año sino que ya antes, existen crónicas y testimonios sobre este asunto.

A partir de 1947 el fenómeno OVNI se multiplica extraordinariamente con los testimonios de miles de avistamientos. Los especialistas en el tema que estudian en detalle cada uno de estos llegan a concluir que la mayoría de estos avistamientos puede explicarse por causas naturales. Sin embargo un 10% de ellos no puede ser explicado satisfactoriamente engrosando el conjunto de informaciones de los casos OVNI aun no resueltos. En la década de los 50, los servicios secretos americanos en conjunto con los de otras naciones van perfilando la estrategia de ocultación que haría del fenómeno OVNI uno de los secretos mejor guardados de este siglo. Su metodología es sencilla en un principio, limitándose reiteradamente a negar la veracidad de los testimonios de quienes han tenido algún tipo de avistamiento. Luego, en determinados casos espectaculares y evidentes utilizan métodos de presión más convincentes, sea la extorsión y la amenaza a testigos así como el secuestro y ocultación de pruebas.

Pero la presión ejercida por los medios de comunicación es grande y enseguida aparecen grupos organizados

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (31.8 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com