ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El análisis de las marcas de coca-cola y pepsi-cola en el mercado panameño


Enviado por   •  15 de Febrero de 2013  •  Informes  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  1.013 Visitas

Página 1 de 2

En este trabajo discutiremos cuales son los factores que benefician o que no benefician a las grandes compañías de sodas como lo son la coca cola y la Pepsi cola.

Trataremos de definir cual de estas dos marcas es la más aceptada en el mercado panameño, y saber porque lo es y que nos causa o que beneficios nos brinda como consumidores.

Según lo leído en esta lectura en panamá se vive un panorama igual a los estados unidos con relación a estas dos marcas de sodas; con respecto al tema ¿cuál de las dos marcas tiene más aceptación por los consumidores?

En nuestro país la marca de soda con más aceptación entre la marca Pepsi y coca cola, la marca coca cola es la más aceptada por los consumidores.

Es algo primordial en las comidas de los panameños y a pesar de tener una fama de que es dañina la seguimos consumiendo unos por su sabor otros por el color y otros simplemente por la publicidad o la monotonía de hacer lo que los demás hacen o tomar la soda que la mayoría tome.

En ocasiones sus promociones son tan buenas que hacen que los consumidores panameños escogen la coca cola como la soda preferida para sus comidas, o para quitar el calor, se escucha como algo absurdo pero esta clase de publicidad y promoción que se le da a la coca cola es la que hace que sea la soda de más aceptación en Panamá.

En lo que respecta a Pepsi pocos consumidores la consumen debido a que no es de suficiente agrado a los clientes y, también influye su poca publicidad y promoción en nuestro país; a pesar de ser muy deficiente en esto realizan muy buenas campañas de publicidad y promoción pero no la suficiente para captar la atención de los panameños.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com