ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSONAJES PRINCIPALES VUELO DEL FENIX


Enviado por   •  5 de Junio de 2014  •  338 Palabras (2 Páginas)  •  1.052 Visitas

Página 1 de 2

EMPODERAMIENTO SOBRE LIDERAZGO

PERSONAJES PRINCIPALES

VUELO DEL FENIX

CARACTERISTICAS CARACTERISTICAS

PRINCIPALES DUBAY CAMILO MOTIVA

capitán Harris Representa la decisión y el honor Positivo, el mantiene una postura de superioridad ante los demás, pues incluso hace reconocer al capitán que él tiene el mando ante los demás; el hecho de que tome el agua sin pedirla, asume que él mismo se siente superior. mantener su postura de persona importante no dependiendo del lugar en el que se encuentre, la manera en la que se expresa y le habla a los demás con autoridad, Ser positivo ante las situaciones diarias y en los proyectos que se iniciaran, las caídas me hace fuerte y siempre me expreso con sinceridad en lo que pienso y mantengo mi posición ante lo que creo.

Aplico todos mis conocimientos y mi experiencia para hacer las cosas bien y mejor, aprendo cada día, de las personas que comparten conmigo y de una manera u otra me guían en mis metas.

sargento Watson

Es mentiroso, convenienciero e inútil.

Siempre habrá situaciones donde hay gente que tratara de sacar provecho de tus dificultades, pero, también habrá circunstancias donde yo puedo elegir, si aprovecharme de otros o ayudarlos a subir.

Pienso que todos tenemos las mismas oportunidades y todos podemos equivocarnos, es mejor ayudarnos mutuamente para hacer una sociedad más prospera.

Lew Morgan es ineficiente, pero es fiel La fidelidad en nuestras creencias y a nuestras personas nos fortalecen para la vida real, pero hay que ser lo más completo posible para triunfar, hay me mantener nuestras relaciones sociales y ser eficiente en cada aspecto de nuestra vida.

capitán Towns Es , quien lucha contra su egoísmo para aceptar que Heinrich puede crear algo que funcione, dejar de subestimarlo y empezar a trabajar en equipo, y la posibilidades de pensar que alguien pueda hacer las cosas mejor que él. En lo largo de nuestra vida vamos a encontrarnos con variedad de personas y oportunidades, buenas y malas, pero es hay donde nuestro valores como personas deben aflorar y poder convivir, trabajar y superar esas diferencias.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com