ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROGRAMA DÍA DE LAS MADRES


Enviado por   •  9 de Mayo de 2014  •  585 Palabras (3 Páginas)  •  7.100 Visitas

Página 1 de 3

PROGRAMA DÍA DE LAS MADRES

Muy buenos días a todos.

No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayor consideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.

El 10 de mayo es la fecha en que los sentimientos humanos se subliman al máximo, para festejar al ser más puro y digno de la creación: la madre.

El profesor Ismael, director de esta escuela y todo el personal, damos la más cordial bienvenida, reciban este homenaje que está preparado especialmente para ustedes, con todo el cariño de sus hijos y personal de esta escuela.

1. Para dar inicio, nuestro director, el Profr. Ismael dirigirá a ustedes unas palabras.

La generosidad eterna de la madre, que nos da todo sin pedir nada, a través de su amor; único, desinteresado, noble, honesto y valiente; merece que hoy y siempre, ofrezcamos a nuestra madre, la humilde ofrenda de nuestro cariño y la justicia de nuestra comprensión; porque madre solo hay una.

2. Como siguiente número los alumnos de 6° “ ” interpretarán las tradicionales mañanitas.

Cada hijo del mundo debe recordar, que si bien, hay un día consagrado a la madre, en realidad para los buenos hijos todos los días del año deben ser día de la madre, porque ella es madre por siempre. Honrémosla a través de todos los tiempos.

3. A continuación, recibamos a los alumnos de primer grado, quienes dedicarán un bonito acróstico.

Madre querida como quisiera que en este día especial, comprendieras que todos tus esfuerzos, desvelos y desventuras, han cincelado en mi alma los valores necesarios para poder triunfar en la vida, que a ti debo mi educación, mi salud, mi bienestar y todo lo que soy.

4. Prosiguiendo con el programa, vienen los alumnos de segundo grado a presentar la ronda infantil titulada “Cuchichí”.

Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga, tus ojos se endurecían cunado me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron y me dieron alas para volar.

5. Como siguiente acto, los alumnos de 5° recitarán la poesía “La bendición de ser madre”.

Eres la única persona del mundo que siempre esta con migo de forma incondicional. Si te rechazo me perdonas; si me equivoco, me acoges; si estoy feliz celebras conmigo; si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír. Eres mi amiga incondicional.

6. Para seguir con el programa, alumnos del tercer grado presentan el baile “Toro Mambo” del estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com