ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Padre Rico Padre Pobre


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  1.032 Palabras (5 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 5

Capítulo (7, 8,9,10)

Estos capítulos hablaremos más sobre la importancia de saber trabajar para aprender, y no por el dinero donde nos darán una lista para empezar a superar los obstáculos que se nos presente en la vida respecto al los ingresos, egresos e inversiones (dinero) bueno primero hablaremos de la importancia de conocer o saber sobre diferentes aéreas y no enfocarnos en unas sola ya que siempre la persona se especializa para ganar más dinero, es así como se nos han dado esa idea y las personas ricas hacen lo opuesto “tratan saber un poco acerca de muchas cosas”; y es que la triste realidad es que un gran talento no basta; es por eso que debemos buscar trabajos donde podemos adquirir nuevos conocimiento y no por lo que se podría ganar.

La razón por la que muchas personas talentosas son pobres, es porque se enfocar en hacer una hamburguesa mejor y no saben nada de sistemas de negocios.

Otro punto es que debemos saber “liderazgo” ya que con esto lograras muchas cosas, además de este punto también debemos asociarnos con compañías de marketing multinivel ya que desarrollaremos aptitudes de venta que nos ayudaras a formarnos y nos entrenaran a superar nuestros miedos al fracaso y al rechazo es la principal razón por la que no somos exitosas.

Las aptitudes básicas más importantes son las ventas y la compresión del marketing, para el éxito personal también como la habilidad de escribir, hablar y negociar. Ya que con esto se lograra un gran éxito.

Si queremos ser ricos debemos de ser capaz de dar tanto como de recibir esto quiere decir que debemos enseñar a otras personas lo que sabemos y adquirir lo que ellos saben también.

Además como hemos mencionado el miedo a perder el dinero es real y a todos nos pasa pero no es aquí el problema, el problema es como manejamos el miedo y no como el miedo nos maneja. Es por eso que tenemos miedo arriesgarnos a perder dinero tenemos que empezar temprano a ahorrar e invertirlo donde podamos generar utilidades y dejar los miedos atrás y dejar de jugar sobre lo seguro es por eso que “la gente tiene tanto miedo de perder, que pierden” y es mejor tener otra manera de ver el dinero como de invertirlo y “si vas a quebrar, quiebra en grande”.

Como sabemos todos anhelamos ser rico pero estamos aterrorizados a perder que con tan solo esa idea no crecemos asía al éxito, además que si queremos éxito debemos saber a perder para ser ganadores porque los perdedores pierden la derrota; ya que para los ganadores es el mayor secreto es la derrota del los perdedores y para “ganar implica no tener miedo a perder”.

Además que debemos superar el cinismo para dejar los miedos como sabemos los cínicos critican y los ganadores analizan, es por eso que hay gente pobre por tener un pensamiento de mucha critica y no nos ponemos analizar así que si queremos ser ricos debemos cambiar nuestra manera de ver las cosas (criticar) y nos deberíamos de poner analizar las cosas.

Otro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com