Acontecimientos Sociales / Palabras De Agradecimiento De Sexto Grado.

Palabras De Agradecimiento De Sexto Grado.

Trabajos Documentales: Palabras De Agradecimiento De Sexto Grado.
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.995.000+ documentos.

Enviado por:  acapulco246  21 junio 2012
Tags: 
Palabras: 589   |   Páginas: 3
Views: 18642

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO.

Hoy celebramos el fin de una etapa especial en nuestra vida, nos despedimos de grandes amigos y maestros, a quienes agradecemos su acompañamiento durante todos estos años, que nos permiten el estar aquí, a punto de salir de sexto grado.

En nuestras memorias tenemos, el día en que ingresamos a este maravillosa escuela , llenos de emociones, curiosidades, nerviosismo, alegría…. Finalmente entramos al salón y nos sentamos con otros niños, sin saber que muchos de nosotros compartiríamos grandes momentos durante tantos años, algunos de estos compañeros se fueron, otros llegaron en el transcurso de la primaria, pero todos coincidimos al sentir que cada una de nuestras maestras tienen un toque especial y único, aquellos maestros que nos apoyaron al aprender a leer y escribir, la que nos ayudó con matemáticas, a quien nos enseñó a cantar y a entender que la escuela es divertida, a todas y cada una siempre las recordaremos, por su dedicación.

A nuestros padres, gracias por habernos escogido esta escuela , por continuar brindándonos su amor y apoyo, por permitirnos llegar a cada meta que nos tracemos y otorgarnos las oportunidades para ser alguien en la vida.

Por último, queremos dejar un mensaje a nuestros compañeros que se quedan en el escuela, aprovechen sus días en esta magnífica escuela, porque los años pasan volando y recuerden: esta no es una simple escuela, es nuestra segunda casa, “NIÑOS HEROES”

PALABRAS DE AGRADECIMIENTO

BUENOS DIAS, MAESTROS PADRES DE FAMILIA Y COMPAÑEROS, HOY TENGO EL HONOR DE DIRIGIR A USTEDES UNAS PALABRAS, PERO NO DE DESPEDIDA, PORQ EL ADIOS SOLO SE DICE CUANDO EXISTE UNA SEPARACION DEFINITIVA, Y EN NUESTRO CASO A LO LARGODE ESTOS SEIS AÑOS, SEMBRAMOS AMISTADES, QUE SON TAN FUERTES QUE SE, NUNCA PODRAN ROMPERSE. .

CONSIDERO PUES QUE LA PALABRA MAS ADECUADA EN ESTE MOMENTO ES GRACIAS!!!!!!

GRACIAS A MIS COMPAÑEROS, PORQUE SU COMPAÑÍA, AMISTAD Y APOYO INCONDICIONAL ME FACILITARON MI ESTANCI

A EN ESTA MI QUERIDA ESCUELA.

GRACIAS A MIS MAESTROS ,PORQUE TODOS Y CADA UNO DE ELLOS CONTRIBUYERON PARA SER LOS ESTUDIANTES QUE SOMOS ACTUALMENTE….. YA NO SE PREOCUPEN MAESTROS ..SABEMOS QUE DE AQUI EN ADELANTE EL CAMINO SERA MAS COMPLICADO Y QUE EN MUCHAS OCACIONES POR JUGAR, PLATICAR, O SIMPLEMENTE POR IGNORARLOS NO TOMAMOS EN CUENTA LAS ARMAS DE LAS CUALES NOS QUERIAN DOTAR .. PERO LO BASICO, EL SABER QUE TODO SE LOGRA CON ESFUERZO, QUE A TODA ACCION CORRESPONDE UNA REACCION , Y EL HACERNOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS LO TENEMOS MUY EN CLARO Y LO APLICAREMOS DURANTE TODA LA VIDA.

PERO SOBRE TODO GRACIAS A NUESTROS PADRES , PORQUE ESTE LOGRO NO HUBIERA PODIDO SER POSIBLE SIN SU APOYO, SIN SU GUIA Y SIN SU EJEMPLO.. GRACIAS POR EL DIA A DIA , POR LOS REGAÑOS PARA CUMPLIR LA TAREA POR LAS LLAMADAS DE ATENCION CUANDO COMETIAMOS ALGUNA FALTA , POR ESTAR A NUESTRA LADO EN TODOS NUESTROS EVENTOS CELEBRANDO NUESTROS LOGROS Y ACOMPAÑANDOSNOS EN NUESTROS TROPIEZOS.

GRACI ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.995.000+ documentos