Acontecimientos Sociales / Palabras De Despedida Fin De Cursos Primaria

Palabras De Despedida Fin De Cursos Primaria

Ensayos y Trabajos: Palabras De Despedida Fin De Cursos Primaria
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.869.000+ documentos.

Enviado por:  ozbmedina  01 diciembre 2011
Tags: 
Palabras: 298   |   Páginas: 2
Views: 36472

PALABRAS DE DESPEDIDA.

Muy buenas tardes tengan todos los presentes en esta ceremonia de clausura. Estamos aquí reunidos para celebrar el termino de nuestra educación primaria y el comienzo de muchas cosas nuevas que el futuro nos traerá. Y vengo en nombre de mis compañeros a expresarles nuestros más sinceros agradecimientos, en primer lugar, a nuestros padres por todo su cariño, amor y comprensión, y que con sus buenos ejemplos y con su dedicación hacia nosotros en todo momento supieron criarnos como unas personas de bien. También nuestro agradecimiento a nuestros maestros, que durante estos 6 años nos cubrieron con su manto protector y aparte de educar nuestras mentes, también alimentaron nuestras almas, mostrándonos el camino de la rectitud y de lo correcto, nos enseñaron a amar a los libros puesto que de ellos obtenemos algo más que solo conceptos, a respetarnos y a convivir junto con mis compañeros como si fuéramos una gran familia.

También quiero agradecer a mis compañeros, por tantos momentos felices que pasamos juntos y por todo el aprendizaje que compartimos; todos los días fueron experiencias nuevas vividas en un ambiente de armonía, comprensión, comunicación y entendimiento.

¡compañeros! Yo los invito a que a partir de hoy pongamos todo nuestro esfuerzo y dedicación en las situaciones que están por venir. Levantarnos todos los días con la convicción de que ese día será el mejor de nuestros días; los invito a trabajar fuerte y a poner todo lo que este de nuestra parte para honrar y hacer sentir orgullosos a nuestros padres y a nuestros maestros, que vean en nosotros a unas personas de bien, trabajadoras, responsables y dedicadas a sus labores cotidianas.

No solo somos el futuro de México, somos el presente y es nuestro deber hacer de nuestro país un país mejor día con día.

Muchas gracias.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.869.000+ documentos


Ensayos relacionados