Acontecimientos Sociales / Palabras De Despedida Para Alumnos De Sexto Grado De Primaria

Palabras De Despedida Para Alumnos De Sexto Grado De Primaria

Ensayos y Trabajos: Palabras De Despedida Para Alumnos De Sexto Grado De Primaria
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.944.000+ documentos.

Enviado por:  yoyozoy  29 junio 2012
Tags: 
Palabras: 338   |   Páginas: 2
Views: 63368

Buenos días tengan todos ustedes mesa del presidium, maestros, compañeros y público en general.

Es para mi un orgullo venir en representación de mis compañeros de sexto grado a decir las palabras de despedida, ya que el día de hoy termina y empieza una nueva etapa de nuestra vida.

Primeramente queremos agradecer a nuestros padres por habernos dado la oportunidad de asistir a una escuela a prepararnos y sobre todo por su incondicional apoyo para ser unas personas de bien.

Así mismo le damos las más eternas gracias a cada uno de nuestros maestros por toda su entrega y paciencia que nos brindaron a lo largo de todos estos años, por haberse preocupado por cada uno de nosotros, por ir más allá de instruirnos, por regañarnos y ser duros cuando no hicimos las cosas bien, por limpiar nuestras lágrimas y aconsejarnos, por motivarnos a salir adelante y enseñarnos el hábito del estudio para enfrentar nuevos retos y sobre todo a no pensar en grande,

¡Sino ser grandes!

Les agradezco a cada uno de mis compañeros por que juntos aprendimos cosas extraordinarias, crecimos juntos emocional, física, espiritual y personalmente recorriendo cada una de las aulas de nuestra escuela.

Quizás no nos volvamos a ver pero estoy segura que en cada uno de nosotros quedará grabado en nuestros recuerdos porque vivimos increíbles aventuras.

Llano somos aquellos chiquillos que comenzamos los seis años de la primaria, porque cada uno de nosotros hemos cumplido nuestro objetivo al estar hoy aquí.

El tiempo ha pasado debemos estar muy orgullosos, por lo alcanzado, hoy llegamos a la meta pero no es el final del camino, aún quedan largos senderos por recorrer y muchas metas más por alcanzar, debemos seguir luchando por alcanzar la cima y realizar nuestros sueños más preciados, venciendo cada uno de los obstáculos que se nos atraviesen, el objetivo, aún no se alcanza, las puertas quedan abiertas para escoger el camino que ha de conducirnos al éxito.

El...

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.944.000+ documentos