ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida Sexto Grado


Enviado por   •  19 de Junio de 2013  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  5.431 Visitas

Página 1 de 2

PALABRAS DE DESPEDIDA

Honorable mesa del presídium

Estimados Maestros

Compañeros alumnos

Padres de Familia y Público en general.

Tengas muy buenos días, es para mí un honor el poder dirigirles estas palabras en nombre de mis compañeros alumnos de la generación 2007-2013.

Hoy decimos hasta pronto a nuestra escuela primaria 15 de mayo, que un día nos cobijo en sus brazos, fue en el otoño del 2007 que ingresamos a ella en el primer grado, nos dio su amor, su cariño y nos abrigo con esmero y delicadeza en su seno. Iniciamos una bonita aventura al lado de nuestros amigos y compañeros, en el recorrer de los años, algunos se fueron quedando y otros se integraron al grupo: como Castelli, Rodrigo, Luis ángel, Leonardo entre otros, y en este ciclo Fabián y Dileny, con quienes logramos integrar un grupo muy bonito al cual represento hoy.

Me es grato recordar a nuestros maestros, agradecer la dedicación y empeño: iniciamos con el Profesor Raúl Gómez A., quien nos enseño a leer y escribir, después la maestra Enna, Elisa y Paty Cano; y finalmente la Maestra Gladis Enríquez Martínez.

También agradecer a nuestros padres o abuelos, que con tanto amor nos mandaron a la escuela, por tenernos paciencia, por aguantar nuestras travesuras y por estar junto a nosotros en los momentos más difíciles de nuestra niñez.

Finalmente agradecemos a Dios por permitirnos terminar nuestra educación primaria.

A mis compañeros que hoy egresamos, invitarlos a continuar nuestra preparación personal, hoy solamente es un peldaño que subimos, pero falta más por delante, hoy es una batalla que ganamos pero vienen otras más difíciles y los invitamos a salir victorioso.

¡Y a mi escuela no le digo adiós, sino hasta pronto!.

Muchas Gracias.

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt