ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras De Despedida


Enviado por   •  14 de Septiembre de 2011  •  1.379 Palabras (6 Páginas)  •  10.111 Visitas

Página 1 de 6

PALABRAS DE DESPEDIDA

Muy buenas tardes a todos los presentes. Mi nombre es MONSERRAT PARRA JAIMES.

Agradezco profundamente el alto honor que se me ha conferido, para dirigir este humilde mensaje de despedida.

En el trayecto de la vida humana hay despedidas que nos suelen hacer llorar, existiendo también motivos que entristecen nuestros corazones y hacen pedazos nuestras almas.

En esta ocasión, nos toca a nosotros como alumnos que terminamos nuestra instrucción primaria en nuestra querida escuela “BENITO JUAREZ” turno vespertino.

Decir adiós no es motivo de dolor y melancolía, sino momento de honda emoción que cristaliza el empeño positivo que supimos realizar en nuestros estudios elementales. Es también, para los que fueron nuestros maestros ver que sus angustias, ideales y trabajos no fueron vanos ya que la semilla de la educación que sembraron en nuestros corazones poco a poco está dando frutos.

Hoy nuestra escuela queda quieta, solamente permanecen los gritos, las risas y las alegrías de todos nosotros que unidos por un sentimiento de hermandad dejamos plasmados en los muros de las aulas, en los patios y en la cancha de nuestra escuela.

Desde este pódium y a nombre de mis compañeros, hago votos de felicidad y les deseo bienestar a nuestros maestros que desatendiendo sus asuntos personales, pusieron todo su empeño y dedicación por lograr que aquellos chiquillos juguetones e inquietos que ingresaron desde el primer grado, fueran poco a poco transformándose en alumnos inteligentes brindándonos los conocimientos necesarios para poder seguir nuestra preparación.

Muchas gracias maestros por todo el cariño y comprensión que nos brindaron, tengan la seguridad de que sabremos poner en un sitio muy alto el nombre de esta institución que durante seis años nos ha cobijado.

A mis compañeros de generación que hoy egresa de esta casa de estudios los exhorto a seguir por el camino de la superación; avancen siempre con la frente en alto y con la seguridad de que cuentan en sus manos con las mejores armas del conocimiento para abatir la mediocridad y alcanzar la excelencia.

A nuestros padres, gracias por comprendernos, por apoyarnos y por demostrarnos que somos capaces de recompensar sus sacrificios. Ojala que la felicidad que en este día estamos compartiendo, sea el motor que con gran fuerza guíe nuestras vidas por el sendero de la superación y la victoria ¡Adelante, todos con pasos de vencedores! Gracias.

PALABRAS DE DESPEDIDA

En la vida hay momentos de plenitud momentos que no pueden ser explicados en su totalidad por esas voces a las que llamamos palabras, su significado solo puede ser articulado por el inaudible lenguaje del corazón.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com