ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Despedida De Sexto Grado


Enviado por   •  26 de Mayo de 2015  •  787 Palabras (4 Páginas)  •  3.817 Visitas

Página 1 de 4

Camina plácido entre el ruido y la prisa y piensa en la paz que se puede encontrar en el silencio.

Disfruta de tus éxitos lo mismo que de tus planes, mantén el interés en tu propia carrera por humilde que sea, ella es un verdadero tesoro en el fortuito cambiar de los tiempos.

Hay muchas personas que se esfuerzan por alcanzar nobles ideales, la vida está llena de heroísmos. Acata dócilmente el consejo de los años abandonando con donaire las cosas de la juventud.

Cultiva la firmeza del espíritu para que te proteja en las adversidades repentinas, muchos temores nacen de la fatiga y la soledad. Sobre una sana disciplina, sé benigno contigo mismo. Tú eres una criatura del universo, no menos que las plantas y las estrellas tienes derecho a existir. Por eso, debes estar en paz y vivir plenamente, cultiva la fe y la espiritualidad. Conserva la paz con tu alma en la bulliciosa confusión de la vida; recuerda: el mundo es todavía hermoso.

¡Sé cauto y sobretodo… esfuérzate en ser feliz!

Personalidades que integran la mesa del presídium.

Autoridades educativas y maestros que nos acompañan.

Sr. _____________________________. Padrino de la generación que egresa.

Compañeros.

Padres de familia, público en general que nos acompaña.

Buenas noches.

Es un honor ser portadora de la voz de mis compañeros de generación y dirigir a ustedes nuestro mensaje de despedida.

En la vida, existen momentos de felicidad y tristeza, momentos en los que nos sentimos confundidos por los sentimientos que nos embargan…y hoy, es uno de esos días. Nos invade la felicidad por haber concluido el bachillerato y al mismo tiempo nos vemos envueltos en la tristeza de saber que partimos de esta escuela, en la cual hemos encontrado la oportunidad de salir adelante y no solo construir conocimientos sino también adquirir valores que habrán de ser la base de nuestras vidas.

Con orgullo, podemos reconocer que nuestra escuela se ha forjado gracias al esfuerzo de todos los alumnos, maestros y padres de familia que con responsabilidad han asumido el compromiso que implica una institución educativa. Somos la segunda generación y nos vamos con la satisfacción de saber que otras generaciones se seguirán formando al interior de estas aulas.

Vaya un sincero agradecimiento a los maestros por todo el apoyo que nos han brindado, ¡gracias por luchar hombro con hombro al lado nuestro y no doblegarse ante las adversidades¡

Hacemos llegar un profundo agradecimiento a nuestra familia por

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com