ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pasta Dental Sin Fluor


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  354 Palabras (2 Páginas)  •  705 Visitas

Página 1 de 2

TAREA ACADÉMICA 1: PASTA DENTAL SIN FLÚOR

1. Establecer el grupo objetivo del producto empleando las variables de segmentación que apliquen.

:

 Geográficas: El producto se comercializara en Lima (1719,9 habitantes por Km2), Arequipa (80,63 habitantes por Km2), Chiclayo (844 habitantes por Km2) y Piura (46,7 habitantes por Km2.El área de marketing de la empresa desea iniciar sus actividades en estas provincias dado al gran incremento de comercio.

 Demográficas: el nivel socioeconómico de las personas residentes en las provincias seleccionas son las que generan mayor ingreso al país por ser zonas con gran acogida turística y donde existe gran densidad de la población del país. Adicional está acorde con el costo del producto.

 Psicográficas: Esta dirigido al público en general con especialización en las personas con problemas de tiroides, mujeres gestantes, personas predispuestas al cáncer, entre otras.

 Conductuales: El fin que buscan estas personas es proteger su higiene bucal sin causar daños en su organismo de ningún tipo.

2. Realizar el mapa de posicionamiento del producto

SIN FLÚOR

Dento BIOEMSAN

BARATO CARO

CON FLÚOR

3. Redactar la declaración de posicionamiento de la pasta dental sin flúor Bioemsan.

DECLARACION DE POSICIONAMIENTO.

La pasta dental Bioemsan es un producto para el higiene bucal que busca captar al público en general con mucho énfasis a las personas con algún mal congénito, mujeres en proceso de gestación y personas con problemas de tiroides, entre otros. Ya que es la única pasta dental hecha a base de insumos naturales que favorecen una flora bucal saludable.

“Para las personas con conciencia orgánica que desean tener dientes saludables, nuestra pasta dental BIOEMSAN, ha sido elaborada con componentes orgánicos diferenciándonos de las demás pastas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com